El reto de este año se celebrará en la Vía Verde de la Subbética.

Tendrá lugar el próximo 19 y 20 de octubre.

“24 HORAS NON STOP”.- Así se denomina el reto deportivo-solidario con el que un año más el deportista egabrense Kiko Lozano y su equipo de apoyo, pretenden ser objeto de ayuda social para los más desfavorecidos a través del deporte.

KM Solidario 2013

Un reto deportivo sin precedentes, en el que una vez más el deportista intentará realizar una carrera de 24 horas de forma continuada y alternando la carrera a pie y la bicicleta de montaña; y todo para poder conseguir el máximo número de alimentos para los vecinos más necesitados de la ciudad egabrense.

UN RETO MUY PARTICIPATIVO.

Como novedad, el reto 2013 denominado “24 HORAS NON STOP” facilitará que todos los deportistas que quieran, puedan acceder al circuito para correr junto a Kiko Lozano,  ya sea a pie o en bicicleta con el simple hecho de adquirir o intercambiar tu dorsal solidario por un kilo de alimentos.

La fecha elegida para el reto 2013 será el fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2013, en el que el deportista egabrense a las 12 de la mañana tomará la salida en las inmediaciones del Tren del Aceite de Cabra e intentará durante 24 horas dar el máximo número de vueltas al circuito previsto por la organización.

La prueba contará con una barra solidaria y otros espectáculos que se encuentran por determinar.

ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS DE CABRA.

El Objetivo social,  será recaudar el máximo número de alimentos y elementos de máxima necesidad para los más desfavorecidos de Cabra, desde productos no perecederos, a mantas, etc… y sólo por el hecho de adquirir tu dorsal solidario y acceder al circuito en el que el deportista estará corriendo sin parar, ¡Podrás correr junto a él por el simple gesto de aportar tu KILO DE ALIMENTOS!

La Asociación sin ánimo de lucro “CABRA SOLIDARIA”, será la la beneficiaria del reto KMS2013. El equipo de KMS 2013 recientemente ha conocido datos muy interesantes sobre las familias que son ayudadas mensualmente y sobre la carencia de muchos productos demandados y que el propio banco de alimentos lleva años sin suministrar.

Desde KILÓMETRO SOLIDARIO van a hacer todo lo que esté en sus manos para que este proyecto y esta humilde convocatoria pueda sufragar durante unos meses la carencia de muchas familias egabrenses, y poder así contribuir, a mejorar la sociedad y en definitiva el Bienestar Social de la Ciudad.

Conoce más sobre este reto solidario-deportivo en http://www.kmsolidario.com.