El periódico digital de buenas noticias Cuentamealgobueno alcanza los 1.000 seguidores en su 4º aniversario.

¡¡Feliz Cumpleaños Cuentamealgobueno!! - Foto Will Clayton

Hace 4 años, decidimos iniciar un ilusionante y humilde proyecto que decidimos llamar Cuentamealgobueno, cuyo objetivo es el de contar algo bueno cada día.

Así, con esta idea, hemos ido retransmitiendo cada día noticias positivas, historias inspiradoras, descubrimientos de la ciencia y de la tecnología, avances en la preservación y protección de los animales y del medioambiente, superación en el mundo del deporte… en definitiva, hemos conseguido agrupar en un lugar contenido positivo e inspirador para contribuir a crear una sociedad más optimista y positiva.

Desde entonces y hasta el día de hoy, hemos publicado más de 1.400 noticias e historias positivas, sin fallar ni un sólo día a nuestros lectores, todo un éxito para los que hacemos esto, un servicio impersonal y sin ánimo de lucro que sentimos es una ‘misión’ que hemos de llevar a cabo.

1.000 Seguidores en Facebook.

Y lo celebramos con una nueva Victoria, pues justo en esta semana ¡hemos superado la barrera de los 1.000 seguidores en Facebook!

Un número que es muy significativo para nosotros, ya que sabemos que se trata de una cifra 100% orgánica, es decir, todos y cada uno de estos 1.000 seguidores se han hecho fan de la página sin publicidad o recomendaciones de pago, simplemente con el boca a boca, por lo que benditos 1.000 que les gusta, os damos las gracias a todos vosotros.

Cuentamealgobueno alcanza los 1.000 seguidores en Facebook. ¡Gracias!

Enfocados en Lo Bueno.

La eterna ley de vida es que “lo que piensas y sientes, eso traes a la forma; allí donde está tu pensamiento, allí estás tú, porque tú eres una conciencia; y aquello sobre lo cual medites, en eso te convertirás”. Es por ello, que estamos enfocados en el lado bueno de la vida, para malas noticias ya tenemos miles de canales, por tanto nuestro foco está en lo positivo, en lo que hace avanzar y crecer a la humanidad.

Afortunadamente, son cada vez más y más medios los que están llevando a cabo esta transformación y cada vez más gente que decide apostar por lo bueno que hay dentro de ellos y en los demás, independientemente de si con eso obtengan una recompensa, o no.

Para nosotros, nuestra mayor recompensa es hacer bien nuestro trabajo y nuestro trabajo es contar buenas noticias. Deseamos poder contar más cada día, llegar a más gente y continuar con llevando a cabo esta misión, creciendo naturalmente y de vuestra mano…

¡1.000 GRACIAS!