El increíble viaje de Buddy.

Un ejemplo de la lealtad de los animales hacia las personas.

Los servicios de emergencia de Texas fueron testigos el mes pasado de un ejemplo de la gran lealtad que los animales pueden tener para con nosotros a través de un gesto que quizás sólo un perro puede ejemplificar.

Buddy recorrió más de 30 km. en el lateral de la ambulancia para estar con su dueño. Cuando se percataron de ello, los conductores lo metieron dentro de la ambulancia.

Buddy recorrió más de 30 km. en el lateral de la ambulancia para estar con su dueño. Cuando se percataron de ello, los conductores lo metieron dentro de la ambulancia.

Una ambulancia del condado de Mason estaba transportando a JR Nicholson, un hombre de 85 años de edad, desde su rancho al hospital.

Cuando llevaban ya más de treinta kilómetros recorridos, el técnico de urgencias sanitarias Tanner Brown se percató de que un conductor le hacía señas.

Cuando habló con el conductor que le avisaba, éste le les dijo que había un perro agarrado sobre al pequeño escalón lateral de uno de los laterales de la ambulancia.

Al parar la ambulancia, vieron al ‘Buddy’, el perro mezcla de Beagle, agarrado al escalón y «no pudimos hacer otra cosa que subirlo dentro de la ambulancia para que estuviera con su dueño», informó Brown al periódico ‘San Angelo Times‘.

El sorprendido técnico sanitario no se podía creer lo sucedido: «Me quedé a cerrar la puerta trasera… no vi a Buddy».

Durante corta estancia de Nicholson en el hospital – fue dado de alta el mismo día – las enfermeras le llevaron a ver a Buddy. «Me impresionó», dijo Nicholson. «Él no tenía por qué venir al hospital conmigo, pero lo hizo.»

Más buenas noticias en Cuentamealgobueno.com.

Fuentes: