Millones de personas realizan a diario el trabajo más difícil del mundo

¿Cumples con los requisitos para obtener el trabajo más duro del mundo? Se necesita disponer de constante movilidad, coordinación exacta, comunicación experta, excelentes capacidades de negociación y de relaciones interpersonales. 

Asimismo, para desempeñar este trabajo se exige un título graduado en medicina, finanzas y artes culinarias. Tienes que ser capaz de interpretar varios papeles a la vez, trabajar en un ambiente caótico y si es necesario pasar toda la noche despierto.  En definitiva, dejar toda tu vida de lado por este trabajo: el más difícil del mundo.

El horario es ilimitado: 24 horas al día, siete días a la semana, más de 135 horas a la semana. No hay descansos, no hay vacaciones. De hecho, durante los periodos festivos el ritmo de trabajo aumenta considerablemente.

20150829-2

Fragmento de la entrevista para desempeñar el trabajo más duro del mundo: “Director de Operaciones”

Lo más sorprendente es que no es un trabajo remunerado, es totalmente gratis. 

Desde luego una locura. Esto nos puede sonar a broma. Pero ¿qué dirías si descubres que actualmente hay millones de personas realizando este trabajo completamente gratis?

El siguiente vídeo te ayudará a descubrir toda la trama. Se trata de una supuesta entrevista para aspirar a este duro trabajo: “Director de Operaciones”; pero en realidad sólo forma parte de una ingeniosa campaña de publicidad.

-Vídeo: El trabajo más duro del mundo subtitulado español-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ThEoS7tUyac’]

Sin duda alguna, una emotiva y creativa campaña que nos plantea muchas cuestiones, nos ayuda a reflexionar. A nuestro alrededor, a diario, alguna vez, alguien ha realizado para nosotros el trabajo más duro del mundo. ¿Lo hemos sabido valorar? Nunca es tarde para agradecerlo sinceramente. 

A ellas, a ellos: ¡muchas gracias!