Un médico recauda dinero para los mas necesitados bailando en las calles de Boston.

«Sé el cambio que quieras ver en el mundo».
— Mahatma Gandhi.

En las calles de Boston se puede encontrar a una gran cantidad de músicos y bailarines callejeros, entre ellos, hay uno que llama especialmente la atención, es conocido como “Dancing Doctor” y es un médico real que baila, con unas llamativas zapatillas de deporte y su bata de doctor y todo.

20150901-3-1

Adnan Khera gana dinero con las donaciones de los transeúntes, como cualquier otro artista callejero, pero en su caso no lo hace porque su paga en el hospital no sea suficiente, sino que destina todo lo que recauda para su organización de ayuda DoctorBeDancing.

#DoctorBeDancing es un proyecto de música callejera con el que éste Doctor busca un doble fin, por un lado el caritativo, recaudar dinero para los más necesitados y por otro lado un fin inspirador, animar a otros a poner en práctica aquello que puedan ofrecer para inspirar a los demás y convertir éste mundo en un lugar más feliz.

El Doctor Khera ha recaudado ya donaciones por más de 6.000 $, que donará a personas necesitadas a través de su organización DoctorBeDancing.

Vídeo: #DoctorBeDancing Boston Pier Danceoff –

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Rb2qioVKfrw’]

Desde mayo, el residente de anestesiología del Centro Médico Tufts, de Boston, ha ido apareciendo por toda la ciudad, bailando al son de las melodías de su ‘beatbox’, y sorprendiendo a los ciudadanos de esta ciudad.

Mucha gente le pregunta por qué lo hace.

«Una de las misiones de este proyecto es mostrar el valor de la individualidad dentro de la medicina», dijo Khera. «Lo que hago en las calles me permite comunicarme con la población en general, en tanto que siento que normalmente en la medicina, tenemos problemas para comunicarnos con los pacientes».

20150901-3-2

Otra de las razones de Khera es que ama el espectáculo. Hace varios años, actuó como comediante y conferenciante y lo echa de menos.

En su nueva vida de servicio, se le ocurrió una manera de combinar ambos mundos y con ello espera recaudar más de 10.000 $ en donaciones para octubre.

La buena noticia la hemos encontrado en Good News Network.