Una madre escucha la voz de su hijo por primera vez

La protagonista esta emotiva historia es una madre que nunca ha escuchado la voz de su hijo de ocho años. Dawn, de treinta años, perdió la audición hace unos quince años, lo que la ha limitado mucho en sus relaciones sociales. Para ella comunicarse resulta agotador. Así que incapaz de seguir largas conversaciones se ha ido apartado poco a poco del mundo.

Emotivo momento en el que una madre escucha la voz de su hijo por primera vez

Emotivo momento en el que una madre escucha la voz de su hijo por primera vez

Lo peor es que nunca ha escucha la voz de su hijo de ocho años. Hasta que entonces, propuesta como candidata para un implante coclear, decide someterse a la cirugía.

Tomar la decisión de entrar en un quirófano resulta muy difícil; sin embargo, los resultados pueden ser tan positivos que a esta madre le mereció mucho la pena. 

Después de quince años de silencio, esta madre escucha la voz de su hijo por primera vez.

-Vídeo: Una Madre Escucha La Voz De Su Hijo De 8 Años De Edad Por Primera Vez-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=JR3kehP_eZg’]

Parece increíble como los grandes avances en medicina están cambiando la vida de muchas personas. Desde Cuentamealgobueno compartimos algunos de estos emotivos momentos, en los que la ciencia devuelve a estas personas su audición, su sonrisa.

-Vídeo: 8 niños que oyen la voz de sus padres por primera vez-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=lFfmkYufAyI’]

Sin duda alguna, estas imágenes nos hacen reflexionar, replantear y valorar aquellos sencillos gestos que significan tanto. Ojalá que estas historias continúen multiplicándose, por la felicidad de ellos, por la felicidad de muchos, por la felicidad de todos.

Fuente:

Upsocl