Si creías que cuando viste al mapache navegando sobre un cocodrilo en un río lo habías visto todo, alucina con la última imagen tomada del mundo animal: una foca surfeando sobre una ballena jorobada.

20151210-3-1

La fotografía fue tomada en la costa de Nuevo Gales del Sur, Australia, por Robyn Malcolm para la agencia Diimex.

El fotógrafo asegura que capturó la imagen sin percatarse por completo de lo que pasaba, pues estaba presenciando gran cantidad de actividad en el agua.

La foca que surfea sobre la ballena se une al intrépido mapache, en fotografías de animales al más puro estilo “Thug Life“.

20151210-3-2

En el caso del mapache, éste se montó a lomos de un cocodrilo en el Parque Nacional Ocala, ubicado en Florida, Estados Unidos,

De acuerdo con el relato de Richard Jones, el turista que capturó el momento, el mapache cayó sobre el cocodrilo después de que su hijo lo espantara. «Sin el contexto hubieras pensado que el mapache había pedido que lo llevaran por el río», bromeó.

20151210-3-4

A esta panda de animales “sin miedo al mañana”, se les une el caso de la comadreja que voló sobre un pájaro:

20151210-3-5

La fotografía muestra a una comadreja montada “a caballito” sobre un pájaro carpintero.

La imagen fue tomada por Martin Le-May, un fotógrafo aficionado, en un parque de Londres. Lo que cree es que la comadreja atacó al carpintero, que se echó a volar asustado, llevando a cuestas a un sorprendido pasajero.

«El pájaro carpintero saltaba de manera poco natural, como si estuviera pisando una superficie caliente… el ave voló frente a nosotros un poco en nuestra dirección; de repente, era obvio que traía un pequeño mamífero a la espalda y que estaba en una lucha por la vida», expresó Le-May.

Piloto y pasajero aterrizaron a unos 25 metros del fotógrafo, que luego dijo no esperar la mejor suerte para el pájaro.

Pero su presencia pudo haber distraído al mamífero depredador, que desapareció entre la maleza y el pájaro escapó con vida.