El gato demuestra que tiene 7 vidas.

6 vehículos pasan por encima y al lado suya y ni le rozan.

Una motorista iba grabando su travesía por la ciudad con una cámara adosada al casco. Cuando se paró en un semáforo en rojo de un cruce, de repente, un pequeño gatito apareció como de la nada en mitad del mismo.

Vídeo: I sound stupid, but I saved a kitten. –

En el vídeo puede verse como, tras pasar un coche de color rojo, aparece el gato. Al principio, la motorista no se percata del animal y el gato hace acopio de sus siete vidas: una furgoneta gris de dimensiones considerables pasa por encima de él, sin que le atropelle.

20151022-3-2

Tras ello, el pequeño gato se queda parado en mitad del cruce cuando de repente otro vehículo pasa a escasa distancia del mismo y de nuevo sin tocarlo.

20151022-3-3

Entonces el semáforo cambia y los coches que vienen en sentido opuesto a la cámara comienzan a circular. El tráfico desde ese lado parece más intenso y de nuevo pasan cerca del gato dos furgonetas.

Cuando se acerca una tercera furgoneta, que además va remolcando una grúa, es cuando la motorista se percata de la situación y le hace señas aunque el vehículo no parece verla, y de nuevo es la suerte del pequeño gato, o la quinta vida que éste gasta, pues se salva de nuevo de ser atropellado sin despeianarse.

20151022-3-4

La motorista avisa al siguiente vehículo para que no atropelle al gato, que de nuevo se salva por los pelos y es entonces cuando la chica se salta el semáforo, para su moto en mitad del cruce y recoge al gato.

20151022-3-5

20151022-3-6

La motorista se dirige a la acera, donde le entrega el gato a una señora que pasaba por allí y que lo sostiene hasta que la heroína aparca la moto y se dirige al gato.

20151022-3-1

Después de lo sucedido, la motorista ha intentado ponerse en contacto con el conductor del coche rojo, porque desde luego en el vídeo es el primero que se ve antes de que desapareciera el gato y puede que se escapara de este coche, pero no ha podido hablar con ellos.

Al no encontrar al dueño, finalmente decidió quedarse con él y le llamó Skidmark.

Toda una historia con final feliz de las que nos gusta contar en Cuentamealgobueno.com.

20151022-3-7

Eso sí, ahora Skidmark debe andar con cuidado, pues si no nos falla la cuenta ¡ha gastado ya 6 de las 7 vidas que tiene!