Conoce a Goliath, una vaca que se cree perro

La protagonista de la siguiente historia es Goliath, una ternera que creció al lado de un gran danés llamado Leonidas, después de que la familia Hubbs la rescatara del matadero. Lo curioso es que el trato con el perro tuvo muchos más resultados de los esperados, ya que Goliath acabó adoptando su comportamiento y estilo de vida.

20151126-1-1

A pesar de que Goliath vive en un rancho de Danville, en California, como cualquier otra vaca; lo cierto es que tiene un pequeño problema de identidad, ya que piensa que es un perro. Goliath ya aprendió a entrar a casa y sentarse en el sofá, tal como hace Leonidas, su mejor amigo.

“Estoy bastante segura de que ella cree que es un perro. Fue criada con nuestros tres perros, y está a su alrededor todos los días. Se persiguen y juegan juntos. Ella mira cómo comen su comida y bebida y copia sus actitudes. Incluso se echa en la cama para perros y hasta le gustan las caricias en el cuello alrededor de la oreja”.

-Vídeo: Meet Goliath, A Baby Cow Who Thinks He’s A Dog-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=zma9VJtU2P4′]

Goliath ya es toda una estrella de las redes sociales. Además de su presencia en reportajes compartidos en YouTube, también tiene una cuenta en Twitter.

20151126-1-2

Con esta tierna, divertida y, sobre todo, curiosa historia podemos reflexionar sobre los sentimientos, muy presentes, de estos animales, demostrando al mismo tiempo que una vaca no es muy diferente del mejor amigo del hombre.

Hemos conocido esta noticia a través de nuestros amigos de +Verde, ¡página web que recomendamos!