¿Cómo reaccionan los más pequeños ante ejemplos de maltrato animal?

Desde Maskokotas, la tienda para mascotas más grande de España, han querido sumarme a la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Animales (el pasado 10 de diciembre) con un emotivo vídeo que ya ha hecho reflexionar a más de 25.000 usuarios. 

20151226-1-1

La compañía ha querido denunciar, a través de la inocencia de los más pequeños, el maltrato animal, su impunidad y el abandono sufrido por los animales. Una lacra en nuestra sociedad frente a la que todos tenemos que contribuir para poder acabar con ella.

-Vídeo: Día Internacional de los Derechos de los Animales 2015-

«Nuestro objetivo es subrayar la importancia de inculcar valores de respeto y cariño, pues lo que percibimos en edades tempranas es la semilla de cómo será nuestro comportamiento futuro. Esperamos que la visión de la realidad a través de los ojos de estos niños ayude a concienciar a la gente de la importancia de respetar los derechos de millones y millones de animales que, todavía hoy, sufren la barbarie del maltrato humano».

Los más pequeños pueden aportarnos grandes lecciones. Una vez más, gracias por despertar conciencias.

Ahora no podemos dormirnos, no podemos dejarnos vencer por la pasividad. Ante el maltrato animal actúa. No al maltrato animal.

Fuente:

20minutos

Maskokotas.com