Zaragoza acogerá el World Hydrogen Energy Conference.

El World Hydrogen Energy Conference (WHEC) celebrará su 21ª edición en Zaragoza, del 13 al 16 de junio de 2016, organizado por la Asociación Española de Hidrógeno (AeH2), con la colaboración de la Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías de Hidrógeno en Aragón (FHa) y la Asociación Internacional de la Energía del Hidrógeno (IAHE).

20151202-1-1

Se trata del mayor congreso de ámbito mundial sobre el uso del hidrógeno como vector energético. Desde 1976 se celebra cada dos años con el objetivo de fomentar el despliegue de las tecnologías del hidrógeno. Veinte ediciones acreditan su éxito y su extensión, llegando a reunir a más de 1.000 participantes procedentes de más de 50 países, lo que lo hace destacar como el mayor punto de encuentro del sector del hidrógeno y de las pilas de combustible.

Cada edición de WHEC combina sesiones plenarias, presentaciones orales y pósteres con una zona de exposición, áreas de networking y múltiples eventos paralelos de interés para el sector. Asimismo, como señala la nota de prensa de la AeH2, reúne a profesionales, empresas, centros de investigación y entidades públicas y privadas del sector del hidrógeno y de las pilas de combustible y de sectores afines, procedentes de todo el mundo. Gracias a ello, este congreso se convierte un foro único para el intercambio de información.

La AeH2 tiene el placer de invitar a participar en WHEC 2016 a todo el público nacional e internacional interesado en el hidrógeno y las pilas de combustible haciendo hincapié en las distintas formas de participación: mediante abstracts (para comunicaciones orales o pósteres), en la exposición comercial, como patrocinador, como medio de colaboración, colaborador tecnológico o como asistente”.

Cualquier consulta puede realizarse a través de info@whec2016.com.

Fuente: