Unos niños jugando con un futbolín artesanal emocionan a los internautas.

La escena de unos niños jugando con un futbolín artesanal en Cabo Verde ha emocionado a toda la red. Los pequeños han construido el juguete con una caja de frutas y unos palos de escoba con corchos, que simulan ser los jugadores. El balón era la bola de un desodorante.

20160124-1-1

El vídeo, publicado por Ary Spínola Dos Reis en Facebook, ya ha recibido más de 11 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 300.000 veces, convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

El autor del vídeo se mostraba sorprendido con el éxito que está teniendo su publicación: «Nunca imaginé que llegaría a un millón, mucho menos a 10 millones de visualizaciones».

-Vídeo: El futbolito de unos niños de Cabo Verde en África que se hace viral en Facebook-

En los comentarios también ha explicado que el creador del futbolín es el niño de la camiseta azul y que el vídeo fue grabado en la zona de la Varzea, en la Ciudad da Praia, al oeste de Senegal.

El autor de la publicación acompañó el vídeo con la frase: «No te quejes de la vida, sé creativo». Sin duda alguna, un vídeo que nos recuerda que los mejores momentos pueden estar esperando en los detalles más sencillos. ¡Con qué poco se puede ser feliz!

Fuente:

20minutos