El hombre en silla de ruedas que adoptó un perro en silla de ruedas.

Chance” era un perro con las patas traseras paralizadas tras ser atropellado por un coche, se había convertido “en una carga” y los cuidadores del centro de adopción canina donde se encontraba afirmaban que “ya nadie lo quería”.

20160128-3-1

Chance sobrevivió al accidente que sufrió, pero nada pudieron hacer los veterinarios pro sus patas traseras. Por ello le colocaron un dispositivo de silla de ruedas, que le facilitaba poder andar. Aún así, el estado del perro implicaba una responsabilidad adicional a las tareas normales de atención a cualquier animal, algo que suponía una gran barrera para adoptarlo… hasta que apareció Michael.

https://www.youtube.com/watch?v=a1QxKCTdJZ4

Cuando él, un joven en silla de ruedas y su esposa conocieron a Chance, supieron que tenían que darle un nuevo hogar lleno de amor. Michael conoce bien lo que es depender de una silla de ruedas y lo diferente que es la vida.

20160128-3-2

Pero también sabe que sólo por ser discapacitado, no significa que tu calidad de vida deba verse mermada. Así es como ambos le dieron a Chance una segunda oportunidad [they gave Chance a second chance], una nueva vida.

20160128-3-3

La buena noticia la hemos encontrado en hooplaha.com.