Los cuidados de un veterinario a un cachorro que sale de la anestesia enternece a la red.

El vídeo de un veterinario acariciando a un cachorro que sale de la anestesia ha enternecido las Redes Sociales. La protagonista de esta escena es Meesha, una cachorrilla que fue intervenida por los veterinarios del BARCS Animal Shelter de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos.

20160229-2-1

Cuando los efectos de la anestesia desaparecieron, Meesha despertó desorientada y algo dolorida. Por este motivo, el cirujano Dennis Moses no dudó en envolver con una manta al animal, acunarlo y besarlo para hacerle más suave la transición.

Una serie de mismos y caricias que fueron inmortalizadas por uno de los voluntarios del centro. Esta entrañable escena ha sido difundida a través del perfil en Facebook del BARCS Animal Shelter.

-Vídeo: Vet Cradles Scared and Crying Rescue Puppy Just Like a Baby After Surgery-

El vídeo es todo un éxito en la red: acumula cerca de ocho millones de reproducciones, ha sido compartido más de 80.000 veces y ha generado más de 200.000 reacciones.

20160229-2-2

Afortunadamente, la historia cuenta con un bonito final feliz. Meesha ha sido adoptada por una familia y, a juzgar por otra foto subida a Facebook, está siendo muy bien cuidada.

Fuente:

20minutos