Amigos llevarán en sus espaldas a su compañero con atrofia muscular para viajar alrededor del mundo.
Gracias a la ayuda de unos muy buenos amigos, Kevan Chandler, un joven estadounidense que sufre atrofia muscular espinal, podrá viajar alrededor del mundo. El joven padece una enfermedad degenerativa que, entre otras dolencias, provoca debilidad muscular. Por este motivo, Kevan está postrado en una silla de ruedas que le impide viajar y conocer lugares insólitos.
Ahora, gracias a la ayuda de sus solidarios amigos lo va a lograr. Tom Troyer, Philip Keller, Benjamin Duvall y Luke Thompson han decidido hacer realidad los sueños de Kevan y este verano lo transportarán en sus espaldas en un inolvidable viaje por Europa.
Los jóvenes han adquirido una mochila especialmente equipada, en la que Kevan, que pesa treinta kilos, podrá llegar allí donde su enfermedad no se lo permite.
Aunque ya han realizado algunas excursiones por Estados Unidos, su principal objetivo es recorrer Francia, Inglaterra e Irlanda el próximo mes de julio.
Para llevar a cabo este sueño, el grupo está recaudando fondos en Internet. Los jóvenes necesitan 35.000 dólares, de los que ya han conseguido cerca de 20.000.
Si todo sale bien, rodarán un documental sobre esta bonita experiencia.
Fuente: