La Unión de Consumidores de Málaga presentará un espacio para los más pequeños en la feria Natura Málaga.

Este fin de semana se celebra la octava edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, en la que los más pequeños también contarán con su propio espacio gracias a la colaboración de Natuteca.

20160329-1-1

Natuteca, que repite presencia este año de manos de la Unión de Consumidores de Málaga, presentará una zona en la que los pequeños de cuatro a catorce años podrán realizar talleres de manualidades con los que aprender a reciclar. El horario de la Natuteca será de 16.30 a 19.30 horas.

Esta iniciativa responde a uno de los objetivos del evento: educar a los pequeños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables. Asimismo, Natura Málaga trabaja para «concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día; contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales y fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos».

-Vídeo: Natura Málaga | Feria de Vida Saludable y Sostenible-

Natura Málaga, que se celebra este fin de semana (1, 2 y 3 de abril) en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), pretende convertirse un año más en lugar de referencia para todos aquellos interesados en aprender y adoptar estilos de vida saludables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Más de cien empresas ya han confirmado su presencia en Natura Málaga, que reúne en cada edición a productores y distribuidores de artículos y servicios relacionados con la agricultura, la alimentación, artesanías, cosmética, textil, energías renovables, turismo sostenible, mobiliario, restauración y ONGs.

Para más información acerca de Natura Málaga, los participantes, sus servicios y actividades no dudes en visitar su página web y sus perfiles en Facebook y Twitter.