Las tres angustias del ser humano, el abrazo amoroso de Amma, Cuentamealgobueno y la primera buena noticia de la semana en el programa

Tercer capítulo de la experiencia radiofónica Seamos Cómplices, emitido el 7 de diciembre de 2017 desde Onda Jábega Málaga, con la dirección de Aurora López, la colaboración de David Rojas, de Cuentamealgobueno y de Luis Algoró, de Onda Jábega y Nadir Audiovisuales.

En este episodio, Aurora López explica las tres angustias del ser humano de la psicología de la autorrealización de Antonio Blay Fontcubierta: de identidad, afecto y abandono.

Tras ello relata su experiencia tras ser abrazada por Amma (Sri Mata Amritanandamayi Devi) la semana pasada en Valencia. Amma “madre” es una Señora hindú, actualmente considerada una de las mayores maestras espirituales encarnadas en la Tierra y que muestra una compasión y amor hacia los demás inimaginable, algo que demuestra en sus viajes alrededor de todo el mundo en los que abraza a los demás, habiendo abrazado, hasta la fecha, a más de 30 millones de personas. Aurora fue abrazada por Amma y relata la conexión y amor que sintió en ese abrazo mágico.

David Rojas comenta también en este tercer capítulo la buena noticia destacada de Cuentamealgobueno de la semana: un testimonio de esperanza de una madre que por fin encuentra un lugar en el que su hijo, con autismo severo, es feliz y atendido como cariño y respeto (puedes ver el vídeo y la entrevista aquí)

Por su parte, Luis Algoró, co-director de la emisora Onda Jábega, aporta su conmovedora vivencia durante un servicio prestado en un campamento de verano para personas con discapacidad, en donde logró que una pequeña pronunciara, por primera vez, una palabra y esa palabra fue precisamente su nombre: Luis.

El capítulo de esta semana finaliza con un interesante cuento relatado por Aurora y con la llamada de Diana, una oyente del programa que, desde Tarifa, relata la sensación que ha tenido al escuchar el programa con sus hijas.

Audio con el tercer capítulo de Seamos Cómplices

 

¿Cuándo y dónde escuchar el programa de Seamos Cómplices?

El programa se emite cada jueves de 21:00 a 22:00 en Onda Jábega y puedes escucharlo en directo:


 

Esta buena noticia ha ha sido amadrinada por:

Matilde de Torres Villagrá de Málaga – “Desde el vacio”.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno! «