La increíble amistad entre un rinoceronte huérfano y su cuidadora.

Los protagonistas de la siguiente historia son un rinoceronte llamado Kabelo y su cuidadora. Este rinoceronte, que perdió a su madre a manos de unos cazadores cuando era pequeño, fue rescatado por The Rhino Orphanage, donde ha establecido una conexión muy especial con su enfermera y cuidadora, Laura Ellison.

20160411-2-1

En ella parece haber encontrado a una nueva madre y juntos disfrutan de juegos, de siestas y abrazos, como puede verse en el Instagram de Laura Ellison, donde la joven comparte fotos y vídeos junto a Kabelo.

A sus 24 años, Laura ya se ha convertido en todo un fenómeno en Internet por lo espectacular e inusual de las imágenes. Sus miles de seguidores le animan a seguir en su lucha diaria.

En uno de los vídeos más llamativos puede verse cómo Kabelo se acuesta a dormir una siesta sobre el pecho de Laura.

«Soy su almohada. Quiero mostraros lo dulces que pueden ser los rinocerontes, mi amor por ellos y mi desesperación por salvarlos. He estado con Kabelo desde su llegada al orfanato. Se encuentra muy cómodo conmigo (aunque no con el resto). Hay que entender que son animales salvajes, pero que tienen también capacidad para amar y perdonar. Los humanos mataron a su madre. La forma en que me quiere hace que tenga una sensación muy agridulce. Merecen estar con sus madres y que no interfiramos en sus vidas. Por favor, ayudadme a pelear para lograrlo»

Fuente:

20minutos