El emotivo gesto de un hombre en el último día de quimioterapia de su esposa.
Los protagonistas de la siguiente historia son Brad y su mujer Alissa Korte Bousquet, de Nebraska, Estados Unidos. La semana pasada Alissa se sometió a la última sesión de quimioterapia para tratar el cáncer de mama que sufre.
Su marido, Brad, quiso tener un detalle con ella y la historia ya ha conquistado a Internet y las Redes Sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno viral.
Sin que Alissa lo esperara, su marido, sus hijas y las amigas de las chicas se presentaron en el Hospital Metodista de Fremont con, nada más y nada menos, que quinientas preciosas rosas. Tras la grata sorpresa, la familia repartió las flores entre trabajadores y otros enfermos del hospital.
-Vídeo: Surprising my wife at her last chemotherapy with 500 roses!-
Brad llevaba varios días organizado la emotiva sorpresa. Acordó el precio de las rosas con una floristería local, contactó con familiares y amigos para que le ayudaran a comprar las flores, logrando alcanzar las quinientas que necesitaba.
Lo mejor de todo es que este bonito gesto no acaba aquí; Brad animó a todos los que quisieran seguir comprando flores a que donaran el dinero, que iría destinado a la investigación para la lucha contra el cáncer de mama. A la iniciativa se han sumado miles de personas anónimas, recaudando 4.500 dólares.
Fuente: