Beneficios de beber agua de mar.

Francisco Corbacho: «Por el Derecho a Vivir Sanos».

Presentamos el primer testimonio que recabamos en la IX Feria Natura Málaga de personas que están haciendo algo bueno por los demás y que tienen algo bueno que contar.

Francisco Corbacho, fundador de la Asociación Mar Sana, de Málaga, se acercó al stand de Cuentamealgobueno en la feria el viernes 31 de marzo y contó ante la cámara algo bueno: los beneficios de beber agua de mar.

Cuentamealgobueno: Francisco, ¡cuéntanos algo bueno!

Francisco: «estamos difundiendo las ventajas de beber agua de mar, no solamente bañarse es bueno, también es buenísimo el poderla beber y es un reto que desde nuestra asociación Mar Sana estamos llevando a cabo.

Somos una cantidad importante de consumidores de agua de mar y queremos invitar a la gente que quiera probarla para que sepan cómo hay que tomarla, porque estamos hablando del complemento alimenticio mejor que existe: tiene 118 minerales, o sea, todos los de la tabla periódica, en la proporción que tenemos en nuestra sangre.

Simplemente que al tener más cloruro sódico del que nosotros tenemos, hay que rebajarlo, hay que ponerle una parte de agua de mar y cuatro partes de agua dulce.

Con eso vamos a nutrir nuestra célula con todo lo que ella necesita, estamos consiguiendo unas ventajas muy fuertes, como por ejemplo que no cogemos gripe, que no cogemos constipados, nuestro sistema inmune está mucho más alto y vencer y ayudar a superar unas enfermedades bastantes importantes, de una forma inagotable y además gratuita, ¿os parece poca buena noticia?».

Cuentamealgobueno: ¿de dónde sacáis el agua de mar?

Francisco: «Nosotros somos asociación de consumidores, no fabricamos nada, ni vendemos nada, lo que sí hay son dieciséis empresas que ya filtran y venden agua de mar en toda España el agua de mar, o sea que realmente hay muchos consumidores de agua de mar.

Desde nuestra asociación y estando cerca del mar, lo que enseñamos a nuestros asociados es a ir a cogerla, beberla, disfrutar de ella, porque es gratuita e inagotable, es lo más importante.

No solamente para las personas, para los animales, hay veterinarios que están recuperando a sus animales gracias al agua de mar; para los vegetales, también se pueden regar las hortalizas y se pueden regar las plantas y vamos a darles todos los minerales que necesitan evitando tener minerales añadidos y químicos.

O sea, que tenemos algo a nuestra alcance que nadie va a venir a hacernos una campaña informativa, tenemos que ser los consumidores los que nos movamos para contar los beneficios que estamos obteniendo de este agua de mar».

Cuentamealgobueno: ¿dónde podemos informarnos?

Francisco: «Tenemos una Web, una página de Facebook y un nº de teléfono (+34 644 880 346) ahí podéis contactar con nosotros, se pueden asociar (es gratuito), tenéis la información de todos los estudios y el apoyo de todos los asociados que formamos parte de esta asociación.

Próximamente —y es la primera noticia, que también es buena noticia y es primicia— el mes que viene (abril) vamos a inaugurar en Coín el primer centro de salud natural «Dispensario Marino», donde todos los asociados podrán recibir agua de mar de forma gratuita y además todas las terapias naturales concentradas en un mismo local: agua de mar, la revolución verde de semillas y plantas medicinales, yoga, reiki, acupuntura… todos los beneficios. Queremos que se centralice para que todas las personas puedan acceder a la salud natura, es «por el derecho a vivir sanos», es lo que propugnamos».

 

Agradecemos a Francisco su tiempo e invitamos a nuestros lectores a que conozcan más detalles de los beneficios de beber agua de mar en su Web http://marsana.es/ y que, si están interesados, se hagan socios de la Asociación Mar Sana.


Esta buena noticia ha sido apadrinada por:

Juan Carlos Gómez, de Córdoba (Laboratorio Albarelo) –  https://albarelo.es/.

¿Y tú, quieres convertirte en padrino o madrina de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «