“Mami, ¿Hacemos yoga?”.

En conmemoración con el Día Internacional del Yoga, que se celebra hoy, 21 de junio de 2016, el Instituto Andaluz del Yoga (IAYoga) ha celebrado su III Certamen Internacional de Fotografía sobre Yoga y Meditación Día Internacional del Yoga, en colaboración con la revista online Yoga en Red, con el patrocinio de la Editorial Kairós y la colaboración de Cuentamealgobueno.

El jurado ya ha emitido su fallo y ésta ha sido la fotografía galardonada:

Mami, ¿Hacemos yoga? Autora: Gabriela Litschi.

Mami, ¿Hacemos yoga?. Autora: Gabriela Litschi.

En la fotografía, titulada Mami, ¿Hacemos yoga? podemos ver a una madre con una niña pequeña practicando yoga en una buhardilla. La fotografía esta tomada en Chile, frente al puerto de Valparaiso, donde la autora estuvo el mes pasado.

Se trata de una preciosa estampa, obra de Gabriela Litschi, que finalmente ha obtenido la mayoría de los votos del jurado.

Fotos finalistas seleccionadas.

El certamen de este año ha contado con una excelente participación y la decisión del jurado no ha sido fácil, habiendo seleccionado, además de la fotografía ganadora, las siguientes finalistas:

"La observación". Autora: Beatrix Hernández.

La observación. Autora: Beatrix Hernández.

 

"Together". Autora: Jimena Lentini.

“Together”. Autora: Jimena Lentini.

 

"Somos uno". Autora: Diana C. Rojas.

“Somos uno”. Autora: Diana C. Rojas.

 

"El sol de la semilla". Autora: Sara Moreno.

“El sol de la semilla”. Autora: Sara Moreno.

 

"Despega". Autor: José Barrera.

“Despega”. Autor: José Barrera.

 

Premios para la foto galardonada.

En esta tercera edición del certamen, el galardón está dotado por la Editorial Kairós con un lote compuesto de 5 libros:

El IAYoga también dota el premio con el envío del Manual Formativo Dominio de las Técnicas Específicas del Yoga Vol. I(En la actualidad en fase de edición).

Además, la revista Yoga en Red se compromete a divulgar la obra galardonada en su portada, entre sus 12.000 suscriptores y en las redes sociales, para que así obtenga la máxima notoriedad.

Agradecemos a todos los concursantes del certamen su participación.