Esta tarde a las 18:30 tendrá lugar una charla-coloquio en el patio de la oficina de Triodos Bank Málaga en la que se darán a conocer las próximas campañas de crowdfunding promovidas por la Fundación Triodos para poner en marcha o mejorar huertos educativos en Málaga.

Presentarán:

  • Asociación Almunia: ​Tiene activa la campaña AgroLab intercultural para promover la integración y la participación ciudadana.
  • Aula Apícola y Medioambiental Bee Garden: Recauda fondos para crear un sistema «acuapónico» para divulgar los beneficios de criar diversos tipos de peces y plantas, juntos, de forma sostenible.
  • Asociación J-Aulas Abiertas: La asociación quiere avanzar en el proyecto de huerto educativo y participativo que tiene en marcha en la Universidad de Málaga y crear un ecosistema de bosque comestible.

Detalles del evento de huertos educativos

  • ¿Cuándo?: jueves, 23 de noviembre a las 18.30.
  • ¿Dónde? C/ Córdoba 9, 29001 Málaga.
  • ¿Cuánto? Entrada gratuita.

Moda sostenible… Veganized

Y la próxima semana, el martes 28, tocará el turno a la moda sostenible, Ulrich Müller, Marketing Manager de Veganized, nos explicará las opciones que tenemos para unir los conceptos de consumo responsable y moda sostenible.

New arrivals 🌶 Winter Collection #FamilyBusiness #Veganized #ConceptStore #NonToxicFashion #EthicalFashion #RebelsWithACause #Malaga #SlowFashion

Una publicación compartida de Veganized – non toxic fashion (@veganized_malaga) el

Veganized es una tienda online de «ropa no tóxica», creada por una pareja emprendedora con 2 hijas, que han iniciado este negocio porque «queremos formar parte de un mundo más sostenible, para nosotros, nuestras hijas y para los hijos de todos. Hemos fundado nuestra tienda con éxito en el corazón de Málaga centro. Hemos visto que no sólo nosotros, sino también mucha gente busca alternativas a la producción masiva sin respeto al medio ambiente, a los animales y las personas explotadas, para que un porcentaje pequeño de la población, se aproveche para aumentar su riqueza, vía corrupción, medios crueles e inhumanos.

«Veganized, no sólo es nuestro nombre, sino nuestra ambición. Traemos a Málaga y España, una alternativa con ropa y accesorios modernos, deportivos y 100% vegan, 100% ecológico, 100% fairtrade y sostenible. Como consumidor y responsable para nuestros hijos y nuestra tierra, buscamos productos certificados y transparentes en la cadena de producción, de alta calidad, modernos y libre de tóxicos».

Detalles del evento de moda sostenible

  • ¿Cuándo?: martes, 28 de noviembre a las 18.30.
  • ¿Dónde? C/ Córdoba 9, 29001 Málaga.
  • ¿Cuánto? Entrada gratuita.