Mujeres Tejiendo la Paz.

La cantante Yael Deckelbaum publica nuevo vídeo resumen de la marcha.

El 3 de junio de 2017 fuimos partícipes en la marcha por la Paz de Córdoba, en la que cientos de mujeres, niños y hombres de Córdoba llenaron sus calles vestidos de blanco por la Paz.

La marcha «Mujeres Tejiendo la Paz», fue convocada por un grupo de siete mujeres cordobesas que decidieron hacer algo bueno por su ciudad y por el mundo.

Así, organizaron un magnífico evento que, a pesar de simultanearse con la final de la Champions, logró llenar de blanco las calles de Córdoba con gente de todas las edades, credos y razas, caminando juntos por la paz.

Vídeo resumen de la marcha y palabras de Yael.

La cantante Yael Deckelbaum nos acaba de enviar a la Redacción de Cuentamealgobueno un nuevo vídeo resumen de esta preciosa marcha:

Yael ha acompañado de el vídeo con las siguientes palabras:

«Las mujeres de Córdoba han oído la llamada y se han manifestado en una marcha maravillosa. Yo estuve allí en cuerpo y alma junto con mi hermana del alma Miriam Toukan. Ambas pudimos sentir la experiencia, exactamente la misma presencia que sentimos en la Marcha de la Esperanza que se organizó el pasado mes de Octubre por el grupo «women wage peace» (Las mujeres activan la Paz).

El ritmo, la frecuencia es real y tiene un carácter absolutamente global. Podría decirse que es la bondad pura; la esencia de la bondad. Mirad el vídeo que el equipo de mujeres de España, de Córdoba, ha preparado para «la oración de las Madres».

Podréis ver e impregnaros de la belleza de las mujeres que se levantan por la Paz. Creo fervientemente, que podremos parar el mundo con toda esta maravillosa energía.

Gracias mujeres de Córdoba por vuestros corazones, vuestra creatividad, vuestra fe y amabilidad. Gracias por esta manifestación. Os saludamos con amor y esperamos que podáis venir junto a nosotros el próximo Octubre en una marcha mucho más grande.

Paz y Amor para todos vosotros».


Esta buena noticia ha ha sido amadrinada por:

Olga Martín. Crecimiento Personal. Terapeuta Transpersonal (Programa de Gestión Emocional y Mindfulness) – www.olgamartinm.es.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Amadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «