«LOBO. Antología moderna de papás poeta»

Lo publica la editorial MueveTuLengua en colaboración con Mensajeros de la Paz

Se acerca el día del padre y con él la propuesta de regalos originales y conscientes, como es el caso del nuevo libro solidario «LOBO. Antología moderna de papás poeta», publicado por la editorial MueveTuLengua en colaboración con Mensajeros de la Paz.

«LOBO. Antología moderna de papás poetas» salió a la venta el 9 de marzo y está dedicado a la figura de los padres; al tratarse de un libro solidario, sus beneficios irán destinados a los proyectos para la infancia de la asociación Mensajeros de la Paz.

Portada del libro solidario «LOBO. Antología moderna de papás poetas», obra del ilustrador Johann Andreu

Portada del libro solidario «LOBO. Antología moderna de papás poetas», obra del ilustrador Johann Andreu

La portada, obra del ilustrador Johann Andreu, ilustra este libro coral en el que han participado diversos autores de la editorial como Defreds, Diego Ojeda, Rodolfo Serrano, Víctor Alfaro, Carlos Marzal, Tontxu o Paco Álvarez, aportando textos en los que dedican versos a sus padres y a sus hijos.

Un libro para transmitir el amor y la felicidad de padres e hijos

El Padre Ángel, fundador y presidente de esta asociación ha participado directamente en la elaboración del libro, con la redacción de la introducción del mismo.

En Mensajeros de la Paz decimos que «La felicidad está en querer y dejarse querer». No hay amor más grande que el que existe entre padres e hijos.

Gracias a estos poetas, escritores y padres, que seguro que son felices y que harán felices a los demás con este libro.

—Padre Ángel.

Acerca de la editorial MueveTuLengua

Especializada en poesía y prosa poética, la editorial MueveTuLengua nace en enero de 2014 bajo el deseo del cantautor y poeta Diego Ojeda de autoeditar su primer libro. Convertida ya en un referente de su sector, la editorial ha logrado transformar en “longsellers” algunos de sus títulos más antiguos y llevar sus páginas a las aulas de escuelas e institutos.

MueveTuLengua es una editorial especializada en poesía y prosa poética fundada por el cantautor y poeta Diego Ojeda

MueveTuLengua es una editorial especializada en poesía y prosa poética fundada por el cantautor y poeta Diego Ojeda

Entre los hitos de MueveTuLengua destaca, también, el descubrimiento de algunos de los autores con más popularidad del momento como Defreds, @SrtaBebi o Iago de la Campa.

Esta editorial colabora activamente con diversas causas sociales como la lucha contra la violencia de género, el acoso, o en favor de la promoción de la cultura; compromiso que la editorial madrileña quiere reforzar y afianzar en 2018, tal y como demuestra con el lanzamiento de LOBO.

Más información sobre esta editorial en su web.