“Sé una fuerza para el bien”

En estos días y hasta el 19 de agosto se está celebrando en la India el Festival de la Paz Mundial, un evento que organizan los denominados Creadores de Paz Mundial Ekam, una fuerza global de personas con la visión de crear un mundo nuevo.

«Creemos que solo un individuo transformado que vive en una nueva conciencia
puede conectarse con otra y contribuir al bienestar de la totalidad más grande».

En estos días y hasta el 19 de agosto se está celebrando en la India el Festival de la Paz Mundial, un evento que organizan los denominados Creadores de Paz Mundial Ekam, una fuerza global de personas con la visión de crear un mundo nuevo

Para los organizadores de este evento, «la Paz Mundial es mucho más que la resolución de conflictos. La paz es un estado de conciencia en el cual la humanidad como un todo tiene que entrar para crear un mundo mejor».

De esta forma, este estado de conciencia representaría “nuestro próximo salto evolutivo”, puesto que sin una conciencia pacífica, cada forma de avance eventualmente nos llevaría a una mayor separación, división y conflicto.

«Un ser humano pacífico es un regalo para su familia,
una fuerza poderosa para el bien en el mundo»
.

Creando un mundo hermoso y armonioso

El Festival de la Paz Mundial es la contribución que aporta esta comunidad de personas para crear un mundo hermoso y armonioso. Es un momento trascendental en el que cientos y miles de personas de todo el planeta meditarán juntas para provocar un cambio masivo en la conciencia humana.

El Festival de la Paz Mundial es la contribución que aporta esta comunidad de personas para crear un mundo hermoso y armonioso

La fecha elegida para este Festival de la Paz Mundial es del 10 al 19 de agosto, en los denominados “recintos sagrados de Ekam”, del Campus The Oneness Field, situado en Chennai, al sur de la India.

El Festival Mundial de la Paz tiene lugar en el Campus The Oneness Field, situado en Chennai, al sur de la India

El Festival Mundial de la Paz tiene lugar en el Campus The Oneness Field, situado en Chennai, al sur de la India

Ekam, la unidad suprema.

Según la WikipediaEkam (del tamil ஏகம், o la unidad suprema) es el espíritu de Dios según el ayyavazhi. El término se utiliza en dos textos sagrados, el Akilam y el Arulnul, para indicar al propio dios, aunque a veces expresa en particular la esencia del Dios que impregna el universo.

Según la Wikipedia, Ekam (del tamil ஏகம், o la unidad suprema) es el espíritu de Dios según el ayyavazhi. El término se utiliza en dos textos sagrados, el Akilam y el Arulnul, para indicar al propio dios, aunque a veces expresa en particular la esencia del Dios que impregna el universo

Se dice que el Ekam es tanto la personalidad suprema, como la última de la cual se formó todo el cosmos. Este atributo sin forma se dice que se define desde el punto de vista humano; pero este Ekam sin forma, sin perder su naturaleza constante y sin forma, está presente en todas las cosas del universo.

Se dice que el Ekam es tanto la personalidad suprema, como la última de la cual se formó todo el cosmos

Esto es, permanece como infinito dentro de todo lo finito, sin forma dentro de toda forma definida. Es la identidad suprema absoluta en la cual todas las sustancias del cosmos comparten su existencia.

Puntos de energía de Paz Ekam

El domingo 19 de agosto, será la gran culminación del Festival de la Paz Mundial, en la que personas de todo el mundo se reunirán en lo que se han denominado Puntos de Energía de Paz Ekam.

El domingo 19 de agosto, será la gran culminación del festival, en la que personas de todo el mundo se reunirán en lo que se han denominado Puntos de Energía de Paz Ekam

Estos puntos serán lugares repartidos por todo el mundo, en los que al menos cuarenta y nueve personas voluntarias se unirán a esta meditación masiva por la paz.

Para los organizadores de este evento, «Ekam amplificará las inmensas energías de paz generadas por la meditación de estas multitudes de personas y provocará una inmensa transformación en la conciencia colectiva humana. Esto se manifestaría como mayor bondad, mayor armonía y mayor orden en nuestro mundo».

El domingo 19 de agosto, será la gran culminación del festival, en la que personas de todo el mundo se reunirán en lo que se han denominado Puntos de Energía de Paz Ekam

«Tú puedes ser un instrumento de paz en un mundo desgarrado por el conflicto y la miseria. Un individuo pacífico crea un mundo pacífico. La O&O Academy te ofrece una enorme oportunidad de ser un “Creador de Paz” al impactar las vidas de las personas que te rodean y contribuir a la transformación de la conciencia mundial. Cada Creador de Paz crea un Punto Poderoso de Paz donde un mínimo de 49 personas se reúnen para meditar por la paz mundial».

El domingo 19 de agosto, será la gran culminación del festival, en la que personas de todo el mundo se reunirán en lo que se han denominado Puntos de Energía de Paz Ekam

Puedes encontrar más información en https://www.ekamworldpeacefestival.com.

 


Esta buena noticia ha ha sido amadrinada por:

Rosa Mary de Torres de Las Palmas – http://www.somosuno.es.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno! «