La Navidad se acerca y con ella llega, un año más, el Mercadillo Navideño de Aladina, que este año se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en el Palacio Neptuno (C/ Cervantes 42, Madrid)

Vuelve el Mercadillo Navideño de Aladina

Serán dos días de diversión y compras solidarias en el nuevo espacio, con conciertos, bar y zona infantil, con talleres para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan el mercadillo.

Este Mercadillo de la Fundación Aladina es el lugar ideal para comprar los regalos de Navidad. Habrá puestos de todo tipo, además de los bazares que monta la propia fundación, con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente ‘low-cost’.

Gran evento social de la Fundación Aladina

Pero el mercadillo es también el gran evento social de la Fundación Aladina, el único que la entidad que preside Paco Arango realiza cada año.

Vuelve el Mercadillo Navideño de Aladina

Numerosos amigos de la ONG, el propio Paco Arango, niños y adolescentes que se han enfrentado al cáncer, empresas amigas, rostros conocidos del panorama social y voluntarios se dan cita en el evento para disfrutar de dos jornadas de actividad a tope.

Ágatha Ruiz de la Prada, Carlota Corredera, Carolina Herrera, Diego Guerrero (DSTAgE), Laura Baena (Malasmadres) y Paco Arango encienden las luces del Mercadillo de Aladina

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada acompañará a Paco Arango en la apertura del evento, que reúne 50 puestos y visita una media de 4.500 personas.

Ruiz de la Prada ha sido la encargada de diseñar las camisetas de esta edición del Mercadillo, que lucirán los voluntarios y trabajadores de la entidad y se podrán comprar en el stand corporativo de Aladina durante los dos días del Mercadillo.

El mercadillo es también el gran evento social de la Fundación Aladina, el único que la entidad que preside Paco Arango realiza cada año.

La periodista Carlota Corredera ha querido sumarse a la invitación de la fundación, junto al cocinero Diego Guerrero, creador de DSTAgE y dos estrellas Michelin.

Talleres y actividades del Mercadillo Navideño de Aladina

El Mercadillo contará una vez más con los Gastrotalleres infantiles que patrocina el Grupo Electrolux, impartidos por chefs como Sergio Fernández, Aimar o Fabián, de MasterChef.

Diego Guerrero, el creador de DSTAgE, ofrecerá una clase magistral para niños (Sábado 1, a las 12,00h.), que dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de gastrotalleres.

Diego Guerrero, el creador de DSTAgE, ofrecerá una clase magistral para niños

Este año, además, todas las entradas se pueden comprar por anticipado a través de la web www.recetasaladina.org.

El Club de Malasmadres vuelve como colaborador de la fundación para presentar su nueva colección solidaria de camisetas, ‘Power’.

Laura Baena estará en el Mercadillo para recibir a todas las ‘malasmadres’ que se quieran acercar a visitar su espacio y comprar la nueva colección: el 100% de las camisetas de niño y de niña será un donativo paraAladina. Toda la colección está disponible aquí: Colección Power.

Visita de Peppa Pig

Este año, además, destaca la visita de Peppa Pig. Peppa Pig acompañará a sus pequeños fans en la zona infantil del Mercadillo para hacerles pasar un rato súper divertido.Este año, además, destaca la visita de Peppa Pig. Peppa Pig acompañará a sus pequeños fans en la zona infantil del Mercadillo para hacerles pasar un rato súper divertido.

Peppa Pig, creada por  Neville Astley y Mark Baker en 2004, es la protagonista  de la serie del mismo nombre, creada por Entertainment One Ltd, y emitida en España por CLAN TV.

El cantante Juan Peña vuelve al mercadillo para animar el aperitivo del domingo con sus canciones. La FundaciónAladina ha preparado un amplio calendario de conciertos que convertirán el bar en una cita ineludible.

Como siempre, el mercadillo cuenta con el gran apoyo del Puesto de los Periodistas, que este año diseña Aneta Mijatovic. Otros puestos 100% solidarios son Miss Sushi, Art Lab y Starbucks.