“Hay vidas ejemplares, vidas corrientes que saben trascender sus circunstancias para ser narradas en primera persona e inspirar a cuantos las leen haciéndoles sentir que, aunque no tengan nada en común con su protagonista, ella les está hablando directamente y sus palabras pueden ayudarles a mejorar como personas o a hacerles comprender el verdadero sentido de su existencia”.

 

Los cometas de Miriam cuenta la historia más personal de la actriz, cantante y conferenciante Miriam Fernández. Un libro, de la editorial Oberon,  en el que explica cómo a pesar de nacer con parálisis cerebral, de las dificultades físicas y las barreras sociales.

Con confianza, amor y optimismo se puede ser feliz y alcanzar todos los sueños que uno se propone. 

 

«El amor me ha salvado tantas veces que ya he perdido la cuenta. Sin él no sé qué hubiera sido de mí, tal vez ahora no estaría viva», afirma Miriam en las primeras líneas de este libro. El amor de su familia, de sus amigos, de sus compañeros, el AMOR en mayúsculas fue y sigue siendo el motor que ha hecho de Miriam la persona que es hoy en día.

Estos son Los cometas de Miriam, un libro de amor, superación, constancia y lucha. Una historia motivadora e inspiracional que según el deseo expreso de su autora, espera que al llegar a la última de sus páginas, el lector pueda gritarle al mundo, tal y como lo hizo ella misma, que eres de esa clase de personas que miran la vida desde una perspectiva nueva, sabiendo que las circunstancias llegan y a veces no pueden cambiarse, pero sí depende de cada uno tomar las riendas con fuerza y una actitud adecuada.

los cometas de miriam, libro

 

¡Deja que tu sonrisa cambien el mundo!

 

miriam fernandez, los cometas de miriamMiriam Fernández es cantante, actriz y conferenciante motivacional. Tiene una parálisis cerebral de nacimiento, pero eso jamás le ha impedido luchar por conseguir sus sueños.

A los doce años se proclamó Campeona Nacional de Natación Adaptada, título que revalidó hasta 2008.

En ese mismo año decidió apostar por su pasión, la música, y ganó la segunda edición del programa televisivo de talentos Tú sí que vales.

 

A raíz de esa experiencia grabó su primer disco, Bailando bajo la lluvia.

Actualmente se encuentra preparando su segundo álbum. Además, desde hace cinco años forma parte del elenco fijo de actores en la compañía teatral de Blanca Marsillach, con la que ha realizado varias giras por toda España.

Compagina su actividad artística con su tarea como conferenciante motivacional a nivel internacional y para todos los públicos. En sus conferencias inspira y ayuda a muchas personas a superar sus miedos, a creer en ellos mismos y a ver la vida de un modo más optimista.

Una de sus últimas apariciones en televisión fue en el concurso de talentos musicales La Voz que se emite este 2019 en antena 3.