Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible, albergará por primera vez una exposición de bonsáis de la mano de la Asociación Amigos del Bonsái de Benalmádena.

La exposición tendrá como principal objetivo difundir el cuidado de las diferentes especies de este arte milenario de origen asiático. Alrededor de una veintena de diferentes especies tanto autóctonas como foráneas estarán presentes los días 5, 6 y 7 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Además, el encuentro albergará una demostración sobre cómo trabajar el bonsái desde sus inicios aplicando las técnicas más adecuadas para su correcto desarrollo. Cabe destacar que cualquier especie arbórea se puede cultivar como bonsái, pero precisará de un cuidado y un mantenimiento específico.

Tanto la exposición como la muestra son de libre acceso con la entrada del evento y se podrán encontrar en el espacio expositivo de Natura Málaga.

La Asociación Amigos del Bonsái de Benalmádena se fundó en 1988 con el objetivo de estudiar y difundir las peculiaridades de este arte. Hoy en día cuenta con más de 90 socios y congrega a un gran número de aficionados en torno a las actividades que la organización pone en marcha periódicamente.

 

natura malaga, fycma

Natura Málaga aboga por fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos y sostenibles, servir de plataforma para la concienciación de la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, así como trasladar pautas y técnicas educativas para que los más pequeños adopten hábitos saludables. 

 

Toda la información está en la web www.naturamalaga.com