‘Los valores del Camino de Santiago’, una exposición de fotografías hechas por los peregrinos participantes en el concurso anual que CORREOS (empresa postal y de paquetería) organiza y que convocó desde su página de facebook, El camino con Correos desemboca en Sevilla, en la Avenida de la Constitución.

La muestra incluye paneles con 12 fotografías que reflejan algunos de los principales valores de la Ruta Jacobea que los peregrinos destacan de su experiencia en el Camino de Santiago, como la fuerza, la amistad o la diversidad.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 27 de abril, en horario de lunes a viernes, de 08:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 9:30 a 13:00 horas.

 

Los Valores del Camino, Sevilla

 

Se recibieron más de  600 las fotografías de este concurso fotográfico que se realizó en 2017 y, de todas estas fotografías, tres pertenecían andaluces: Elia Brito y Luis Prieto, de Sevilla, y Juan José Torres García, de Granada.

Andalucía es la primera Comunidad Autónoma de España en número de peregrinos y el pasado año más de 27.472 andaluces llegaron hasta Santiago.

CORREOS, además de su ayuda a los peregrinos que hacen el Camino con su apoyo logístico, a través de la página web ofrece también información de todo tipo con descripción de todas las etapas de la Ruta.

En ella, participiaron más de 300 empleados de la empresa postal y de paquetería para solucionar las principales dudas a los peregrinos y les ofrecen consejos pasa visitar los lugares por donde pasan.