Tivoli World, el parque de atracciones de la Costa del Sol de Málaga, celebra este domingo día 5 de mayo el Día de la Juventud.

Día de la Juventud en Tivoli World

La juventud malagueña podrá disfrutar de un día en el parque de atracciones desde las doce hasta las ocho y media de la noche.

Durante este Día de la Juventud, se celebrarán en Tivoli World conciertos, exposiciones, conferencias y otros eventos todos ellos enfocados hacia la juventud, l@s que suponen el futuro de nuestra sociedad y que también se merecen, cómo no, un día de diversión.

Entrada gratis a Tivoli

Puedes entrar gratis a Tivoli World este día si recoges tu invitación en el Área de Juventud de Benalmádena (Edificio Innova), Área de Juventud Diputación de Málaga, Oficina atención estudiante UMA, Instituto Andaluz de la Juventud y en las áreas de Juventud de los Ayuntamientos de Málaga, o presentando el Carné Joven Europeo.

También puedes entrar si imprimes este entrada, que es válida para un máximo de cinco personas.

¿Conoces Tivoli World?

Tivoli World es el parque de atracciones de la Costa del Sol, que ofrece a sus visitantes toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único en la provincia de Málaga.

Entre fuentes y jardines disfrutarás de numerosas y excitantes atracciones, de coloridos y variados espectáculos de animación y entretenimiento que tienen lugar en las distintas plazas y escenarios.

Los visitantes también podrán degustar las múltiples opciones gastronómicas para satisfacer su apetito entre restaurantes y bares temáticos mientras disfrutan del magnifico ambiente del parque.

Detalles del evento positivo Día de la Juventud en Tivoli World

  • 📆 Cuándo: domingo, 5 de mayo de 2019.
  • 🚩 Dónde: Avenida del Tivoli s/n, 29631 Benalmádena, Málaga.
  • 💶 Cuánto cuesta: gratuito con invitación.

Más información en tivoli.es o en el teléfono 952 57 70 16.