Durante cerca de 9 años me he encargado de que no faltara, ni un sólo día, al menos una buena noticia en Cuentamealgobueno.

Esto ha sido un compromiso personal que he mantenido como servicio a la sociedad y los que me conocen, saben la importancia que le doy a ello, lo que me ha llevado en algunos momentos a publicar desde los sitios más inesperados como en el extranjero, aeropuertos o con el móvil desde un restaurante, siempre con el fin de que no faltara esa buena noticia cada día.

Desde que comencé este proyecto en junio de 2010 hasta ahora, nueve años y pico después, muchas cosas han cambiado y la que sin duda más me ha cambiado como persona es el hecho de que ahora soy padre de tres hijos, que requieren mi atención, dedicación y por su puesto mi cariño y tiempo.

Esto, unido a varias circunstancias acontecidas en los últimos meses, me ha llevado a tomarme un respiro y dejar de publicar durante este tiempo, entre otras cosas, para poder ordenar varios aspectos de mi vida y tomar algunas decisiones importantes.

Pero después de este parón estival 🌞… seguimos adelante con este ilusionante proyecto y con nuestra misión de transmitir buenas noticias.

Muchísimas gracias por tu compresión, querido lector, querida lectora 🙏 y gracias a tod@s l@s que nos estáis apoyando a continuar con este periódico de buenas noticias Cuentamealgobueno.