15 toneladas de alimentos y materiales para protectoras de animales de Levante

  • La macro donación de alimentos y materiales como transportines, camas, mantas o comederos procede del stock de Tiendanimal y de los donativos de sus clientes.
  • Será distribuida a una red de asociaciones de protectoras de animales de Levante por Seur.
  • ha colaborado transportando y depositando en la zona del Levante.

Dos empresas se han unido para ayudar a los animales afectados por la gota fría en Levante, en una macro donación de alimentos a protectoras de animales de la zona.

Tiendanimal es la impulsora de esta iniciativa, que cuenta con la participación de Seur para repartir las quince toneladas de alimentos que llegarán a protectoras de animales afectadas por los efectos de la gota fría en el sureste de España.

15 toneladas de alimentos y materiales para protectoras de animales de Levante

En total se están transportando un total de 21 palés repletos de artículos a los diferentes locales que Tiendanimal tiene ubicados en el polígono industrial de Rabasa (Alicante), Finestrat, Orihuela, Elche y en el centro comercial Nueva Condomina (Murcia)

Red de asociaciones protectoras de animales de Levante

Desde estos puntos, los productos se distribuirán a una red de asociaciones entre las que se encuentran:

  • Asociación Rescate Amigos Peludos: «Amigas de los animales que necesitan ayuda. Reiniciando un mundo mejor y necesario para el bienestar de nuestras amadas mascotas. Salvemos vidas unidos».
  • Alma Peluda de Almoradí, una asociación animalista de Almoradí. «Únete a nosotr@s y ayúdanos a cuidar de los animales de nuestro pueblo».
  • Asoka de Orihuela, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es «denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su Centro de Adopción».
  • Asociación Protectora de Animales de Balsicas, un albergue de animales o perrera en el que “no sacrifican” a los animales, por lo que «estamos totalmente saturados de animales que necesitan un hogar».

15 toneladas de alimentos y materiales para protectoras de animales de Levante

Por su parte, Seur, empresa que ha colaborado transportando y depositando los productos –como ya hizo con las donaciones durante los incendios en Portugal y en Cataluña–, también ha entregado productos no perecederos como transportines, camas, mantas o comederos.

Todos los alimentos de la macro donación a protectoras de animales afectadas por la gota fría proceden del propio stock de Tiendanimal y de los donativos que han realizado los clientes.