Colección solidaria a beneficio de la Fundación Aladina

Malasmadres lanza la tercera edición de ‘Nacida para Luchar’, un homenaje a todas las madres de niños y niñas con cáncer que atiende Aladina

  • María y Amanda, dos Malasmadres que han nacido para luchar, ponen la voz a esta emocionante campaña.
  • La presentadora Eva González colabora de forma altruista con la iniciativa solidaria del Club de Malasmadres. La primera edición contó con Anne Igartiburu como embajadora.
  • En esta ocasión, la recaudación irá destinada al Programa de Ayuda Psicológica de la Fundación Aladina, a través del que se atiende cada año a una media de 500 menores con cáncer, hermanos y padres.
  • Hasta el momento, el Club ha donado más de 27.000 euros a la Fundación Aladina.
  • La colección solidaria está ya disponible en la Tienda del Club de Malasmadres, Soy Malamadre.
  • Laura Baena y Paco Arango presentan hoy la campaña junto a María y Amanda (19,00 horas en Malasmadres House, Av. Del General Perón 38-40. CC Moda Shopping. Local 34).

El Club de Malasmadres lanza la tercera edición de su colección solidaria ‘Nacida para Luchar’, un homenaje a las madres de niñas y niños con cáncer que atiende la Fundación Aladina.

El Club de Malasmadres lanza la tercera edición de su colección solidaria ‘Nacida para Luchar’

Amanda y María, madres de dos niños con Leucemia, ponen voz a esta emocionante campaña, impulsada por Laura Baena, fundadora de Malasmadres, y Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, y que este año cuenta con Eva González como embajadora.

«El mensaje Nacida para Luchar está en el Club de Malasmadres desde el inicio, es un mensaje que nos acompaña a las mujeres siempre, pero más cuando eres madre. Apareció Aladina y conocí a esas madres, a esos niños y niñas que luchan contra el cáncer, y me di cuenta de que si alguien podía protagonizar ese mensaje eran ellas», explica Laura Baena.

Homenaje a las mujeres que sacan fuerza para sus hijos

La campaña es un homenaje a todas ellas, mujeres que «sacan toda su fuerza para no dejar de soñar por sus hijos». Estas camisetas se han convertido en un emblema del Club, que las seguidoras de Malasmadres reclaman cuando se enfrentan a momentos y situaciones difíciles.

La campaña es un homenaje a todas ellas, mujeres que «sacan toda su fuerza para no dejar de soñar por sus hijos»

La presentadora Eva González, seguidora del Club, ha querido sumarse este año a la iniciativa de Malasmadres. «Las verdaderas heroínas y héroes de todo esto son los niños, después los padres y toda la familia, que se une por una causa, la salud de nuestros niños», aseguró Eva, emocionada, durante su participación en el rodaje, donde coincidió con Paco Arango y con Amanda y María.

El presidente de Aladina confiesa que su sueño es que «Aladina no tenga que existir, que nos manden al paro, que entremos en un hospital y nos digan qué hacéis aquí».

Testimonios de madres

Amanda Sarmiento, madre de Amanda (8 años, Leucemia), es una de las dos protagonistas del vídeo, una pieza emocionante donde cuenta su experiencia ante la enfermedad de su hija. «Aprendes a vivir con muchos momentitos felices, muchos, pero a la vez con un sentimiento de no puedo más. Yo ahora respiro de otra manera, yo ahora respiro entre suspiro y suspiro», asegura.

Malasmadres lanza la tercera edición de ‘Nacida para Luchar’

«Las fuerzas siempre me las han dado mis hijos, yo he aprendido a levantarme cada vez que he caído por ellos. Si él ha sido capaz, yo también», asegura María García, madre de Teo (5 años, Leucemia).

Donación de las ventas de las camisetas ‘Nacida para Luchar’

El Club de Malasmadres donará el 100% de las ventas de las camisetas ‘Nacida para Luchar’ de niño y de niña, así como del pañuelo diseñado dentro de la colección, un guiño para todas las niñas y madres que los utilizan para cubrirse tras la caída del pelo a consecuencia de la quimioterapia.

Además, el Club ha diseñado camisetas de mujer, de hombre, y sudaderas de niño y niña, mujer y hombre. De todas estas piezas, un 25% de las ventas irá destinada a la Fundación Aladina.

Ayuda Psicológica profesional ante casos de niños y niñas con cáncer

Es el tercer año en que Malasmadres colabora con la Fundación Aladina. Hasta el momento, el Club que fundó Laura Baena ha donado ya a la ONG más de 27.000 euros y ha impulsado en sus redes todas las campañas y proyectos más relevantes de la fundación.

En esta ocasión, la recaudación irá destinada al Programa de Ayuda Psicológica, a través del que Aladina atiende cada año a una media de 500 menores con cáncer, hermanos y padres.

El impacto emocional de un diagnóstico de cáncer, tanto para los pequeños, que no saben qué sucede, como para los familiares y hermanos, es un trance difícil de superar. El apoyo profesional se convierte en una pieza fundamental para ayudar a todos a conseguir las herramientas para salir adelante, para mantener las fuerzas y el ánimo alto ante una enfermedad que supone muchos meses de tratamiento, largas estancias en el hospital y grandes altibajos.

Malasmadres lanza la tercera edición de ‘Nacida para Luchar’

Aladina cuenta ya con cinco psicooncólogas, profesionales que ayudan a los niños a entender lo que sucede y a los padres a superar sus miedos. También prestan especial atención a los hermanos, que se ven apartados de su hermanos y padres sin llegar a entender bien por qué.

Fruto de la colaboración con esta ONG, el Club de Malasmadres trasladará su ‘house’ al tradicional mercadillo navideño que celebra Aladina, que será los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding de 11,00 a 20,00 horas. Allí se podrá adquirir la colección solidaria, que también está ya disponible en la Tienda del Club de Malasmadres, Soy Malamadre.

 


Esta buena noticia ha sido amadrinada por:

Mally C. Blanco de Vizcaya – http://www.terapiahipnosis.com.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «