DISFRUTA, SIENTE Y LIDERA + TU VIDA

  • ¿Qué es una vida sin disfrutar, sin alegría o sin amor?
  • ¿A qué precio vivimos nuestras vidas? ¿Qué legado estamos dejando a las nuevas generaciones?
  • Disfruta, siente y lidera + tu vida, publicado por Ediciones Pirámide, es un libro de desarrollo personal, directo y sencillo que nos ayuda a pensar y sentirnos mejor.

El mensaje del nuevo libro “Disfruta, siente y lidera + tu vida” es muy claro: todos merecemos ser más felices y disfrutar más de la vida y no hay un mañana para hacerlo, sólo existe el hoy. Este texto directo y sencillo va dirigido a todas las personas que quieran ser más felices o, al menos, disfrutar más de sus vidas.

Por eso, plantea reflexiones que nos harán pensar y sentir de modo diferente, un primer paso para vivir más felices, pues todo parte de nosotros mismos. De hecho, la capacidad de poder mejorar como personas está dentro de todos nosotros y no siempre la utilizamos, o no siempre sabemos utilizarla.

Bien por la rutina o por los demás, o por el trabajo o por cualquier motivo, da igual. La cuestión es que normalmente no pensamos en nuestras vidas con perspectiva y el tiempo pasa, a veces, muy rápido.

Sin importar la edad que tengamos Roberto Luna, autor de le obra, nos recuerda el verdadero milagro de la vida y la necesidad de vivirla con ilusión y pasión rodeados de las personas que nos respetan y quieren.

Disfrutar, sentir y liderar nuestra vida

Disfruta, siente y lidera + tu vida , se compone de veinte capítulos muy cortos divididos en tres partes principales, donde cada una acaba con un cuento inspirador.

La primera parte tiene que ver con cómo disfrutar más la vida y toca aspectos tan importantes como las pequeñas decisiones o nuestro ser más genuino y auténtico, así como distinguir lo realmente importante en la vida.

La segunda parte tiene que ver con cómo sentir más la vida permitiendo que nuestras emociones nos hagan estar más vivos desde nuestro equilibro emocional.

Y la tercera y última, pero no menos importante, con cómo liderar más nuestra vida desde una autoestima equilibrada y sana, con generosidad, empatía y con proyectos que nos hagan sentir bien.

“Este libro es un viaje hacia una manera de vivir con más conciencia, responsabilidad, vulnerabilidad y emoción. Es un viaje humano, reflexivo, emocionante y, sobre todo, único. ¿Quién no quiere disfrutar más de la vida?”
—Roberto Luna.

Libro Disfruta, siente y lidera + tu vida

Acerca del autor, Roberto Luna

A Roberto Luna Arocas le apasionan las personas y por eso estudió Psicología, se doctoró en Psicología Social y se ha dedicado a la gestión del talento y al comportamiento humano y organizativo.

Le interesa el desarrollo personal y profesional, pues considera que todos tenemos mucho potencial tanto a nivel personal como profesional. Se contempla como un humanista de vocación que aprende de diferentes disciplinas como la Economía, la Psicología, la Sociología, la Neurociencia o la Filosofía, entre muchas otras. Por eso le gusta aprender y escribir de su principal pasión: las personas.

Es catedrático de Organización de Empresas en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia e imparte las asignaturas de Recursos Humanos y Gestión del Talento en diversos grados. Su centro de interés es la gestión del talento, y lo hace desde los roles de docente, investigador, conferenciante y escritor.

Y, quizás lo más importante de todo, es padre de dos niñas a las que adora.

 

El libro ya a está a la venta en Ediciones Pirámide.