La atleta australiana Michelle Jenneke se convierte en celebridad de la red.

En el Campeonato Mundial Junior de Atletismo celebrado en Barcelona del 10 al 15 de julio de 2012, ha habido una atleta que ha destacado y que se ha convertido en toda una celebridad de la red, no por sus victorias, sino por su divertida forma de calentar.

Michelle Jenneke calentando con su particular danza divertida

Michelle Jenneke calentando con su particular danza divertida

Michelle Jenneke, atleta australiana, no ha ganado la prueba de 100 m. vallas en el Mundial Junior de Barcelona, pero ha sorprendido a todos por su rutina de calentamiento antes de las carreras: bailar de una forma sexy y divertida frente a los espectadores.

La obstaculista, de tan sólo 19 años, como explican en medios de prensa como ABC: «tiene una curiosa forma de ganar confianza antes de una prueba: mover las caderas de una manera muy sensual mientras lleva a cabo una simpática danza. Y todo esto sin perder la perfecta sonrisa que deja mostrar a pesar de la tensión del momento.»

En el siguiente vídeo, Michelle captó la atención de las cámaras antes de la prueba:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bke357dXFc8[/youtube]

Ver vídeo «2012 Michelle JENNEKE Complete race/Dance» en Youtube

La chica, que venció en esa carrera con una facilidad pasmosa, no competirá sin embargo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Habrá que esperar un poco para volver a disfrutar de su original baile de nuevo, aunque de momento ya nos ha sacado a muchos una sonrisa.