Una lectora nos envía estas imágenes y nos invita a reflexionar sobre lo pequeños que somos los seres humanos y cómo muchas veces nos preocupamos por cosas insignificantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tx8HPN4XsO0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=tx8HPN4XsO0

¿Por qué nos preocupamos tanto por las cosas? Estas simpáticas imágenes nos invitan a aprovechar cada momento, hacer lo que deseamos, ampliar nuestra mirada, nuestra mente… no dar tanta importancia a cosas que no las tiene, ni dedicar tanto tiempo a cosas que nos aburren.

Aprovechar nuestra vida con amor, alegría y paz, sintiéndonos felices con cada día que nace, en el que también podemos aprovechar su puesta de sol.

¿Por qué no ver el lado positivo de las cosas? Este humilde proyecto, Cuentamealgobueno, lo está consiguiendo día a día con la aportación de todos. Como se menciona en el mensaje transmitido por nuestra lectora, «siempre existe el lado positivo, aunque todo parezca un caos, y aunque todo parezca tan grande conforme la representación del pintor, en realidad, todo es pequeño, no hagamos nuestros problemas tan grandes, pues existe algo mayor… La vida!!!»