La novela de Albert Espinosa con la que quiere ayudarnos a ser felices en nuestra vida

«Si crees en los sueños, ellos se crearán»

Albert Espinosa ejemplo de superación personal y optimismoAlbert Espinosa, Director de 4ª Planta, es un ejemplo de optimismo, superación y actitud positiva. Hoy le dedicamos la buena noticia del lunes en Cuentamealgobueno, para empezar con un impulso positivo la semana.

Merece la pena ver este vídeo del programa El Hormiguero, donde Albert apareció recientemente y nos habla de su vida y de su último libro «Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven»:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7buLDIitPzg[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=7buLDIitPzg

Después de haber publicado «El mundo amarillo» y «Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo», en este tercer libro Albert nos presenta una novela llena de sensibilidad y de reflexiones desde la primera a la última página, que está resultando todo un éxito en España.

El protagonista de esta historia es Dani. Su trabajo consiste en encontrar niños desaparecidos, pero tiene unas normas. No busca niños menores de 11 años y tampoco los busca si éstos llevan desaparecidos menos de 3 días o más de 2 años. Su situación personal no está pasando por su mejor momento y justo el día que su novia le abandona, decide aceptar un caso que rompe con esas normas que tiene establecidas y debe partir rumbo a Capri, una isla en la que ya estuvo hace 20 años y donde quizás no sólo debe encontrar a ese niño desaparecido, sino reencontrarse a sí mismo… [puedes leer la reseña completa en librosyliteratura.es]

Título del libro: Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

Editorial: Grijalbo

Páginas: 201

ISBN: 978-84-253-4607-1

“Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales”

Albert Espinosa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yOoWbpWWmSE[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=yOoWbpWWmSE

Más información de Albert Espinosa en su Web http://www.albertespinosa.com