¿Cuál es tu sueño? Puede hacerse realidad…

Una iniciativa del programa de ¡Buenos días Javi Nieves!

A la emisora de radio Cadena 100 se le ha ocurrido incluir una nueva y positiva fiesta en el calendario, se trata de “El Día de Los Sueños Cumplidos”, que tendrá lugar el primer sábado de marzo de cada año y que consistirá en dedicar este día a hacer realidad el sueño de uno de sus oyentes, elegido por votación entre todos los demás. ¿No te parece genial?

El programa Buenos Días Javi Nieves lanza la iniciativa El Día de Los Sueños Cumplidos>

El programa Buenos Días Javi Nieves lanza la iniciativa El Día de Los Sueños Cumplidos. Fotografía de Cadena 100.

En este año, el primer Día de Los Sueños Cumplidos será el 3 de marzo de 2012; para participar, los oyentes tendrán que hacerse fan de su página en Facebook, entrar en la aplicación del concurso a través de la pestaña «Sueños» y contestar al tema que se plantea.

El equipo de “¡Buenos días, Javi Nieves!” seleccionará diez respuestas finalistas entre todas las recibidas entre las 00:00 horas del 20 de febrero de 2012 y y las 10:00 horas del 24 de febrero de 2012.

Entre las 00:00 horas del 25 de febrero de 2012 y las 23:59:00 del 01 de marzo de 2012 cualquier fan de la página http://www.facebook.com/buenosdiasjavinieves podrá votar entre las 10 respuestas finalistas.

Y tú ¿con que sueñas? ¿dar la vuelta al mundo? ¿pilotar un Formula 1? ¿cantar con tu artista favorita?… Desde el programa Buenos días Javi Nieves se comprometen a hacer de un sueño en este Día de los Sueños Cumplidos.

La semana que viene, tras elegir los diez mejores, habrá una votación popular y el sueño más votado se cumplirá “sí o sí”.

El Programa de Radio Buenos días Javi Nieves se emite de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana en España (una hora menos en Canarias) y puedes contactar con ellos a través de: