Los hondanos demuestran que la unión altruista de personas con una noble intención común es posible.

Honda Tolima - Misión HondaAndrea Garzón, Presidenta de la ONG Marcando Sueños  nos informa desde Colombia que el Programa Misión Honda arrancó esta semana, desde  el día del medio ambiente “y no paramos”.

El mes pasado explicábamos en qué consistía la Misión Honda, una acción en la que los mismos 180 hóndanos, vendedores y revoladores del Carmen se tomarán el trabajo de embellecer el parque, para que sea un lugar agradable y turístico y la cara de la ciudad.

Desde Honda Tolima, Colombia, les quiero informar que ya arrancó el programa Misión Honda, liderado por la ONG Marcando Sueños.

Les comento que muchos hondanos  se han contagiado con el sentido de pertenencia y el compromiso, hemos pasado duros momentos pero ya se están recolectando algunos  materiales. Queremos convocar que si hay alguna empresa o ente internacional que nos quiera apoyar (arboles o plantas, pintura, brochas, palas picas, un artista que restaures las  estatuas y materiales para construir  las casetas) se sume a la iniciativa.

Como presidenta de la ONG MARCANDO SUEÑOS invito a que nos apoyen en el programa MISION HONDA que nace de las necesidades, abandono y carencias, una idea con sentido de pertenecía, subamos la autoestima de nuestro municipio nada es imposible por que somos hondanos cheveres la próxima semana campaña de reciclaje con el motivo de recoger fondos para embellecer la pileta el obelisco mas luces, abonar la tierra y algunos ladrillos cemento el lema de la campaña sera YO SOY UN HONDANO CHEVERE que  apoyo a ONG MARCANDO SUEÑOS/MISION HONDA.

Andrea Garzón, Presidenta de la ONG Marcando Sueños.

Fotografías del Inicio de la Misión Honda:

Andrea nos ha enviado estas fotos del inicio de este proyecto esperanzador, en el que podemos ver cómo el pueblo se ha volcado en la recuperación del entorno… haciendo los sueños realidad: