¡Buenas noches a todos! Esta noche me ha pasado algo curioso estaba trabajando y de repente entra un cliente para pedirme una patata asada: buenas noches, ¿qué le pongo?

Pues dos patatas asadas una de ellas vegetariana puesto que no como carne… Y atendiendo a este cliente sentía su energía algo dentro de mí me decía que tenía que hablar un poco más, la curiosidad ya se sabe… Hay que ser uno mismo con todas sus consecuencias. Así que le he preguntado si conocía a Suzanne Powell y me ha contestado que sí,de repente; he sentido mucha alegría porque cada día que pasa soy más consciente y me doy cuenta que es muy importante que confiemos en la vida y en nosotros mismos, que vivamos el momento presente para ser felices de verdad y que todos estamos conectados y la energía va uniendo a las personas para que nos sumemos y lo podamos compartir con los demás para crecer y ser un solo corazón. Y da la coincidencia de que el cliente que entró en la tienda es el creador de esta página y proyecto así que enhorabuena por tu trabajo David. ¡Felicidades!

Isabel, 21 febrero 2013, Granada.

Energía - (Fondo de pantalla encontrado en picalls)

SUZANNE POWELL, La importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YCAwBQmgOB8[/youtube]

En el vídeo recomendado por Isabel, Suzanne nos invita a aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos (dieta disociada), en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua.

De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas.

Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística. Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma….mente en paz, cuerpo en paz, espíritu en paz.