Un bulldog acoge a tres gatos huérfanos como si fueran sus hijos

20140223 (1)

Hammie junto a sus “hijos gatunos”

Hasta donde pueden llegar los animales y sus sentimientos es aún un verdadero misterio que no deja de sorprendernos con noticias como estas. Una bulldog ha acogido como si fueran sus propios hijos a una camada de gatos callejeros que adoptó su dueña. Aparentemente la unión es de lo más extraña, contraria a los estereotipos de la tradicional enemistad entre gatos y perros. En un primer momento la propietaria del perro, Michelle Parden, no confió en esta amistad, pero asegura que el perro y los felinos han formado una familia de lo más estable.

Cuando Michelle Parden adoptó a este grupo de gatos callejeros a los que encontró solos, nunca pensó que estos tres cachorros fueran ‘adoptados’ por su bulldog Hammie, que los ha tratado con amor como si fueran sus propios hijos. En casa todos están encantados con esta entrañable familia. Incluso el hijo de Michelle les ha dado nombres de lo más curiosos: calabaza , goblin , Frankenstein , Batman , Zombie y Elvira.

La generosidad de Hammie no tiene límites. De hecho permanece junto a los felinos en todo momento; y ahora perro y gatos han formado una completa familia feliz. No cabe duda que el mundo animal tiene mucho que enseñarnos. Una prueba más de los auténticos y sinceros sentimientos de estos pequeños animales.

 

 

Fuentes:

Blog Antena3.com

Actualidad Raruna.com