DIY Show.

La feria internacional del “Hazlo tú mismo” en España.

Basada en la filosofía Do it Yourself y después del éxito obtenido en su primera y segunda edición, vuelve a Madrid del 21 al 23 de marzo DIY Show, la feria internacional basada en la filosofía del Do It Yourself.

Un osito de peluche

Se trata de un espacio novedoso y vanguardista donde exponer los DIY propios, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. En tiempos de crisis, utilizar los recursos más cotidianos puede convertir un elemento corriente en arte y tendencia.

Sugar Kane, una joven muy creativa explica en qué consiste el “DIY”, un mundo lleno de posibilidades: “DIY es un movimiento que engancha, es la creatividad en estado puro, es no tener miedo a diseñar. Es la mejor forma de renovar nuestro armario o decoración siguiendo las tendencias a muy bajo coste”.

A Sugar, estudiante de Periodismo, siempre se le han dado muy bien las manualidades y le ha interesado siempre el mundo de la moda. “Desde pequeña siempre me ha llamado mucho la atención las manualidades, la costura… Un día probé a hacer unos cambios en una chaqueta y vi que no me daba mal, así que seguí y poco a poco me metí en proyectos más complejos”.

Ella es un ejemplo de cómo se puede ir creciendo, diseñando y creando proyectos propios. “Todo el mundo me decía que hacía cosas muy chulas y que tenía que hacer un blog en el que enseñarlas… y así lo hice. Un día me decidí y cree mi propio blog y, como soy vergonzosa, me puse un pseudónimo”.

Sugar es tan solo un ejemplo de bloguera DIY, en Internet se pueden encontrar un gran número de Webs dedicadas a este movimiento con muchas ideas.

Feria DIY Show.

Feria DIY Madrid 2014El trendy artesanal está de moda, lo que empezó siendo un hobby, hoy se ha convertido en toda una tendencia, plasmada en la Feria DIY Show, que se celebrará del 21 al 23 de marzo en el Palacio Neptuno, C/Cervantes, 42 (Plaza Neptuno) Madrid.

Al DIY Show se puede asistir como visitante o como expositor.

Como visitante la entrada cuesta cuesta 5€, 3 euros si se compra anticipada.

Más información en la Web oficial del DIY Show: diyshow.es.

Fuente: FAD.