‘Tomcat Slinky Malinki’, el héroe gatuno.

Un gato le salvó la vida a su dueña al golpear con sus patitas la ventana del vecino de al lado, dando así la voz de alarma, pues su dueña se había desplomado en el suelo.

Tomcat Slinky Malinki, el gato héroe.

Tomcat Slinky Malinki, el gato héroe.

Janet Rawlinson de 48 años y natural de Cornholme, Lancs (Reino Unido), es la afortunada propietaria del gato. Ex-enfermera y madre de un hijo, Janet llevaba cinco días perdiendo la conciencia tras sufrir una reacción a la morfina que estaba tomando para su dolor de espalda.

Pero su normalmente reservado gato de dos años de edad, Tomcat Slinky Malinki, le salvó ese día y tras esa acción ha sido nominado para en los Premios Nacionales del gato de la sociedad protectora de de gatos de Londres.

Janet Rawlinson orgullosa con su gato Tomcat Slinky Malinki.

Janet Rawlinson orgullosa con su gato Tomcat Slinky Malinki.

Janet, dijo que Slinky se ha vuelto más atento desde ese día: “Me salvó la vida, llevaba perdiendo y recobrando la conciencia durante cinco días”.

Tras ser alertados, el matrimonio Mel y Stephen Sharpl, fueron a la casa de Janet. Al ver que no había señales de movimiento, Setephen subió por la parte trasera y despertó a Janet. “Mi vecino dijo que pensaba que estaba muerta”.

Fuente: The UK Mirror.