Matt y Danielle Davis llevan tan solo siete meses casados cuando Matt sufrió un accidente de moto que le produjo una lesión cerebral traumática que lo dejó en coma.

El joven matrimonio antes del accidente.

El joven matrimonio antes del accidente.

Nueve días después de eso, los médicos le dijeron a Danielle que no había nada más que pudieran hacer por él. Había una probabilidad del 90 por ciento de que Matt nunca despertaría.

«Me dijeron que si fuera por ellos, lo desenchufarían» afirma Danielle. Pero se negó a desenchufar a su marido de las máquinas que lo mantenían con vida, así que se llevó a su joven marido a casa y lo cuidó durante semanas.

20150412-2

Hasta que un día su esperanza se vio recompensada: Matt se despertó y dijo estas palabras a su esposa, «lo estoy intentando».

Cuatro años más tarde, todavía sigue intentándolo. Matt tiene problemas de dicción y ha ha perdido tres años de recuerdos… pero está vivo.

20150412-3

Gracias clases de yoga y a terapia ocupacional está recuperando el control motor de los músculos.

Matt afirma que su experiencia le ha enseñado a no dar dar nunca nada por sentado.

El matrimonio ha creado una cuenta en GoFundme para recibir ayudas para poder pagar a un cuidador a tiempo completo en casa. Hasta el momento han recaudado casi 60,000$ en un mes gracias al eco que los medios de comunicación han hecho de su historia.

20150412-1

Fuente: The Good News Network.