Arriesgó su propia vida para rescatar a este perro atrapado en el hielo

Los superhéroes no sólo aparecen en las películas de cine, también existen en la vida real. En Rusia, en un frío invierno, un joven arriesgó su propia vida para rescatar a un perro sin hogar que quedó atrapado en el hielo.

20150910-3-1

Momento del rescate en el frío hielo

El joven, llamado Ivan, se detuvo a un costado de la carretera para ayudar a un motorista al que la moto se le había averiado. Al bajar del coche, mientras hablaba con el otro conductor para ver en qué podía ayudarlo, escuchó los gritos del animal cerca de donde estaban.

Pronto descubrió que se trataba de un perro que había caído al agua en una laguna congelada y que aullaba con la esperanza de que alguien pudiese ayudarlo. Ivan no lo pensó dos veces, se acercó a la orilla, se quitó parte de su ropa y se lanzó al hielo en busca del desesperado perro.

-Vídeo: man rescues dog from ice lake-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Ao10cxnXRpk’]

En esta ocasión, la película de superhéroes trata de la vida real y el protagonista es un joven desconocido de tan sólo 21 años, que no dudó en lanzarse al agua congelada y arriesgar su propia vida para salvar a este animal. 

20150910-3-2

El jóven Ivan ha adoptado a este perro sin hogar, al que ha llamado Rex

Después del rescate, Ivan ha adoptado a este perro y lo ha llamado Rex. Desde entonces ambos han encontrado a su nuevo mejor amigo.

Fuente:

Upsocl