Gemelas prematuras nacen cogidas de la mano

Las gemelas Jenna y Jillian llegaron al mundo a las treinta y tres semanas de embarazo a través de una cesárea. Las pequeñas nacieron como “gemelas idénticas (monocigóticas)”, lo que significa que los fetos han compartido la misma bolsa amniótica y se han mantenido en contacto durante todo el embarazo.

La sorpresa no sólo fue que las niñas nacieron prematuramente, sino que llegaron al mundo cogidas de la mano. Sus manos permanecieron unidas durante la operación; innato gesto que demuestra el fuerte lazo que las une desde tan temprana edad.

20151023-2-1

Los médicos las mantuvieron agarradas la una a la otra para que Sarah y Bill Thistlethwaite, los padres de las pequeñas, pudieran ver que sus hijas nacieron cogidas de la mano.

“No pensé que iban a salir, y al instante, de la mano. Era abrumador. Ni siquiera puedo poner esto en palabras. No había un ojo seco en toda la sala de operaciones”.

-Vídeo: Las ‘gemelas mono’ cumplen un año-

Esta familia de Ohio (EE.UU.) ha vivido momentos muy difíciles durante el embarazo, ya que éste era considerado de alto riesgo. Afortunadamente todo salió bien y a un año de su nacimiento, estas dos pequeñas están felices, saludables y más unidas que nunca. 

¡Este fraternal gesto demuestra el gran lazo que estas hermanas tendrán de por vida!

Fuente:

Upsocl