La Escuela de Cuentacuentos celebra el V Maratón de Cuentos con más de cuarenta narradores.

La Escuela de Cuentacuentos celebra hoy sábado el V Maratón de Cuentos en el auditorio de la Casa del Lector, en Matadero Madrid.

20160312-1-1

A partir de las 12.00 horas, durante tres horas ininterrumpidas, más de cuarenta narradores contarán cientos de historias para todas las edadesLa primera hora está dedicada al público infantil, mientras que las dos últimas están orientadas a un público adulto y familiar. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Toda una fiesta de la palabra en todas sus modalidades. Desde La Escuela de Cuentacuentos invitan a todos, pequeños y adultos, a disfrutar de este maratón único: “los cuentos nos acercan, nos hacen libres y mejores personas. Por eso La Escuela de Cuentacuentos te invita a vivir una mañana entre sueños y cuentos”. 

La Escuela de Cuentacuentos se ha convertido en un centro de referencia de la narración oral en España. Desde el organismo trabajan a diario impulsando el género a través de distintos eventos y espectáculos. Esta maratón junto con el Festival ‘Yo te cuento Madrid’ son dos de sus grandes citas narrativas que no te puedes perder.

“¿Os apetece escuchar historias? ¿Tenéis ganas de emocionaros, intrigaros, de vibrar con ese cosquilleo tan especial en el cuerpo que sólo consigue la palabra?

¡Acompáñanos en esta celebración de la palabra!”