Pilar Moliner.

¿Quién dijo que la tercera edad era para retirarse?

Si eres de los que ves la televisión, quizás recuerdes un anuncio de 2011 de pizzas Casa Tarradellas en el que una familia iba a ver a sus abuelos a una Masía y disfrutaban de unas vacaciones alejadas de la ciudad, en la naturaleza.

Lo que quizás no sepas es que la actriz que hace de abuela en ese anuncio se llama Pilar Moliner y es una mujer que decidió hacer realidad su sueño de ser modelo… a la edad de 50 años.

Nuestro amigo y lector de Cuentamealgobueno Agustí, de Barcelona, nos invita a conocer su historia a través de una entrevista en el blog “The World Kats“, en la que relatan también la historia de su vida y de cómo decidió hacerse modelo de publicidad en la ciudad condal a una edad en la que lo suele suceder es precisamente lo contrario, dejar de serlo.

Pilar nació en Teruel, pero se trasladó a Barcelona con dos años, en una época difícil marcada por la guerra civil. Allí conoció al que se convirtió en su marido, con quien se casó a los 20 años y tuvo dos hijas.

Tras dedicar media vida a su familia y al negocio familiar, decidió poner en marcha lo que tenía planeado desde hacía tiempo: cumplir su sueño de ser actriz.

«Como siempre tuve el gusanillo y me encantaba el mundo de la farándula y a pesar de sentirme feliz con mi familia, sentía que tenia las alas cortadas, saque la fuerza interior y sabia que al llegar a los 50 años, todo estaría mas tranquilo, podría hacer lo que quisiera… ¡Lo tenia planificado  y lo conseguí!» explica Pilar en la entrevista (Enlace a la entrevista completa)

Para Agustí, Pilar es «un ejemplo, que siempre vendría bien tener cerca, de alguien que contagia lo bueno… lo llevan en el ADN… en su naturaleza. Alguien que rompe normas establecidas (en positivo) de quien siempre se puede aprender».

Si quieres conocerla más, éste es el enlace a su Perfil de Facebook.

Agradecemos a Agustí que haya compartido con nosotros esta historia de inspiración y superación personal.


¿Y Tú?

¿Tienes algo bueno que contar?

¡Compártelo en Cuentamealgobueno y haz que las historias de gente que está haciendo algo bueno por lo demás ven la luz!

>> ¡Compartir mi historia! <<