IV Pasarela Alegría x Vivir.

Llenando de alegría las calles de Granada.

¿Quién dijo que tener cáncer debe ser motivo de tristeza? Nuestra amiga y colaboradora de Cuentamealgobueno Montse de Granada, nos invita a conocer el desfile de moda flamenca «Alegría x Vivir», todo un ejemplo de que las personas que padecen esta enfermedad están llenas de vida, alegría, ilusión y esperanza.

Se trata de la IV Pasarela de moda flamenca que se celebra en Granada y la cita es el domingo 2 de abril a las 12:00 AM en el Carmen de los Mártires.

El desfile lo organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Granada y tiene la peculiaridad de que en él desfilarán mujeres y hombres que actualmente se encuentran en tratamiento contra el cáncer o que son supervivientes de esta enfermedad.

Todas estas personas desfilarán junto a modelos vistiendo vestidos y trajes de diseñadores granadinos de firmas como Mar Cano, Awita, Campillo, Hita, Rosa Corona o Ana Martín.

Una pasarela de moda tan especial como emotiva que llenará de alegría y vida a todos los participantes y asistentes.

Ejemplo de superación personal.

En ella nos encontramos con ejemplos de superación como el de “Pepi”, a quien acaban de operar de cáncer de mama y que en breve comenzará a recibir tratamiento de quimioterapia.

A pesar de su situación, ésta señora «es un ejemplo de entereza, alegría y fuerza», relata nuestra amiga Montse, para quien su tía se ha convertido en la heroína familiar.

El desfile es a su vez una ocasión más para demostrar el apoyo de amigos y familia, «mucha gente por miedo a no saber que decir se alejan y ellas necesitan todo nuestro apoyo para desmitificar la enfermedad también», explica Montse.

Las entradas para la pasarela pueden adquirirse en la sede de la AECC en Granada, en C/ Tórtola nº 3, telf. 958 293 929 al precio de 6€, siendo lo recaudado a beneficio de esta misma asociación.