El 8 de febrero comienza la 28ª edición de FLECHA, feria de arte contemporáneo, una feria líder en la venta de obras de arte en espacios comerciales, que tienen como objetivo acercar el arte a la calle.

FLECHA son las siglas de «Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte», fruto de la creación de unos artistas de la movida madrileña que quisieron cambiar el concepto y la relación del público con el arte.

Cuenta con 28 años de éxito a sus espaldas como feria alternativa a Arco y con más de 8 millones de visitantes, siendo un éxito que empieza a difundirse no sólo en Madrid, sino en otras ciudades como Palma de Mallorca o Bilbao.

“Me levanto por la mañana y hay un charco en mi casa” Ouka Leele

“Me levanto por la mañana y hay un charco en mi casa” Ouka Leele

Una feria creada para y por artistas

La feria se celebra en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, donde acuden creadores tan afamados como Alberto Corazón, Ouka Keele, Isabel Muñoz, Eduardo Vega de Seoane, Jaeilus,Calo Carratalá, Fernando Suárez, Manuel Luca de Tena, Simon Edmondson o Alejandro Quincoces, entre otros, hasta un total de 53 artistas.

“Serie planetas” de Violeta McGuire.

“Serie planetas” de Violeta McGuire.

FLECHA ha sido siempre una feria creada para y por artistas consiguiendo confluir desde los artistas más consagrados a los más nóveles, ayudando a proyectar la carrera de los más emergentes.

“Nube” de Isabel Alonso Vega

“Nube” de Isabel Alonso Vega

 

“Atlantis” de Rocío Cervera

“Atlantis” de Rocío Cervera

 

Detalles de este evento positivo

  • ¿Cuándo? Desde el 8 de febrero hasta el 4 de marzo.
  • Horario: De lunes a sábado de 10 – 21 horas.
  • ¿Dónde? en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Calle Arturo Soria 126, Madrid)

Más información: https://flecha.es.